Hace cerca de un mes que se estrenó la tercera parte de La Casa de Papel, que trajo de vuelta al grupo de atracadores que en esta oportunidad buscó rescatar a Río, que había sido capturado por la policía.

Los nuevos episodios de esta serie española sirveron para armar más arcos en la historia, y para presentar otros personajes, como Palermo (Rodrigo de la Serna), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri).

Justamente este último personaje, trajo reacciones divididas entre los espectadores, sobre todo por su personalidad aguerrida y desquiciada, a la hora de resolver el caso sobre los atracadores. Ahora bien, con la aparición de otro personaje, se desataron varias teorías que cambiarían el curso de la historia.

Esto porque durante la tercera parte de La Casa de Papel se presenta a la novia de Berlín, Tatiana, quien sabe todos los detalles respecto a la toma del Banco de España. Como el momento en que conoció al ‘Profesor’ ocurrió cinco años antes, muchos especulan que Tatiana y Alicia pueden ser la misma persona. Y de ser así, el hijo que espera sería del fallecido atracador.

Ante esta teoría, Netflix quiso manifestarse al respecto. Y lejos de acabar con las dudas, simplemente enloqueció a los fanáticos de la serie.

“No confirmamos que Tatiana y Alicia sean la misma persona, solo decimos que nunca las hemos visto juntas en la misma habitación”, se lanzó en el Instagram de Netflix, lo que desató aún más dudas respecto a la figura de la inspectora.

Y eso no fue todo, ya que ante los comentarios, agregaron que “también hemos leído por ahí que pueden ser hermanas. Nos gusta más un salseo que a Sierra el pica pica”. ¿Será este un spoiler de Netflix para lo que será la cuarta parte de la serie?


Ver esta publicación en Instagram

También hemos leído por ahí que pueden ser hermanas. Nos gusta más un salseo que a Sierra el pica pica. #LCDP3

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes) el