Los actores de la teleserie de Mega, Isla Paraíso, ya terminaron las grabaciones, por lo que se despidieron de Chiloé con emotivos mensajes luego de estar un año en la zona.

Pero aún quedan varios capítulos para fortuna de los televidentes, que han premiado con el rating a la producción protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo.

Justamente en el que se emitirá este jueves verán a un nuevo personaje, interpretado por Liliana García. Se trata de Luciana, madre de Diego Bandini (Paulo Brunetti), quien llega a la zona por el matrimonio de su hijo con Sofía (Montserrat Ballarín).

En conversación con Mega, la actriz contó que su rol es “una argentina que dice las cosas al pan pan y al vino vino, es decir, dice las cosas claras de frente. Luciana es una mujer frontal. Yo soy uruguaya y mi personaje es argentina, y todas las mujeres del Río de la Plata somos frontales, que no es lo mismo que ser confrontacionales. Somos mujeres que no ponemos caritas si algo no nos gusta, sino que lo decimos”.

A lo anterior agregó que “el mío es de esos personajes que llega al final y desata conflictos porque justamente plantea cosas frontales. Y es que ella se da cuenta de lo que siente esta chica (Sofía) y también tiene la intuición de madre, que en este caso es que a su hijo no lo aman, y Luciana dice eso”.

Liliana García se suma a Isla Paraíso
Mega

Pero no es la única que se suma, ya que hay dos actores más: Tere Münchmeyer y Jaime Vadell. Ambos interpretarán a una pareja con la que el rol de Paola Volpato se encontrará en la carretera y a la que le solicitará ayuda junto a Óscar León, luego que el bus en el que viajaban quedara en panne cuando se dirigían al juicio programado por su caso, según informó Fotech.

Tere se suma a Isla Paraíso
Mega
Jaime Vadell se suma a Isla Paraíso
Mega