Entretención y Espectáculos

2019-08-14T18:00:33-03:00 14 agosto, 2019, a las 18:00Publicado por: María José Ulloa

Mirna Schindler ya no estará en Hola Chile: fue desvinculada tras masiva ola de despidos en La Red

Reducción de presupuesto
Despiden a periodista de Hola Chile
Visitas: Cargando
Mirna Schindler | Instagram

Este lunes fue desvinculada de La Red la periodista que comentaba la actualidad en el matinal Hola Chile, Mirna Schindler.

La profesional se integró en abril pasado al espacio, donde participaba del panel los días lunes, miércoles y viernes, conversando sobre la contingencia en el país

Lee También...

“Malditos delincuentes”: Germán Schiessler denunció con imágenes robo de pertenencias desde su auto

Ir al artículo

Según confirmó el sitio El Filtrador, la periodista fue despedida del canal debido a la crisis económica que está pasando la estación, con el fin de abaratar costos.

Lo anterior, se suma a la ola de despidos que ocurrió la semana pasada, donde fueron desvinculados cerca de 20 trabajadores de diferentes área del canal.

View this post on Instagram

Aquí en @holachile_lared

A post shared by Mirna Schindler (@mirnaschindler) on

De hecho, los ejecutivos han comenzado a implementar medidas de austeridad pidiendo a sus rostros que traigan marcas a las pantallas de la estación, esto sumado a un plan que busca generar nuevos ingresos.

Cabe recordar, que este es uno de los tantos cambios que ha sufrido la estación, luego de que se redujera el horario de Hola Chile, comenzando a las 8 de la mañana. De la misma forma, los programas que iban en vivo como Mentiras Verdaderas y Así somos, ahora son grabados y posteriormente emitidos en su horario habitual.

URL Corta: http://bit.ly/2OXnFE1 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5