La noche de este miércoles Chilevisión emitió una nuevo episodio de su teleserie nocturna, Gemelas, la cual dejó a varios seguidores tristes.

Lo anterior, puesto que si bien Luchita le gusta Renzo, tomó la decisión de seguir con el plan de Manuel y continuar suplantando la identidad de Dominga, aparentando ser la enamorada de Antonio.

De hecho, en una cena familiar le propuso a Antonio que adelantaran su matrimonio, dejando desconcertado a Renzo.

No obstante, lo que mas llamó la atención fue una escena de Dominga que se mostró del avance del próximo capítulo, puesto que avecina que se vienen muchos problemas.

La joven se enteró que muy pronto saldrá en libertad, por lo que llamó inmediatamente a su casa y ‘Selvi’ contestó el teléfono. Sin embargo, justo en ese momento estaba Luchita en la sala.

“¡Soy la Dominga!”, comentó eufórica, dejando totalmente confundida a la mujer.

Adelanto de "Gemelas" impactó a seguidores: llamado de Dominga pondrá en riesgo secreto de Luchita
Captura | CHV
Adelanto de "Gemelas" impactó a seguidores: llamado de Dominga pondrá en riesgo secreto de Luchita
Captura | CHV

El regresó de Dominga traería una nueva etapa en la trama, en la que las hermanas se conocerán y, eventualmente, descubrirán su vínculo sanguíneo.

Por último, el adelanto no pasó desapercibido y la llamada de la joven dejó infartados a varios televidentes, quienes a través de Twitter lanzaron diversas reacciones con el hashtag #CuidadoPepucho.

A continuación te dejamos algunas reacciones.