Entretención y Espectáculos

2019-08-14T17:47:13-03:00 14 agosto, 2019, a las 17:47Publicado por: Soledad Reyes

Actriz de Pacto de Sangre reapareció como parte de nueva historia en Verdades Ocultas

¿Lo notaste?
Actriz de Pacto de Sangre llegó a Verdades Ocultas
Visitas: Cargando
Instagram

Después de hacer un personaje pequeño en Pacto de Sangre, una actriz de la exitosa teleserie de Canal 13 apareció ahora como parte del elenco de Verdades Ocultas, producción de Mega.

Y no lo hizo como cualquier personaje, ya que su rol podría dar un vuelco a una de las historias que hoy genera más comentarios dentro de la historia que ha durado más de dos años al aire.

Constanza del Pilar Pereira actuó como una de las prostitutas del recordado club Acuario y fue brutalmente asesinada por el llamado “Señor Rojo”, encarnado por Álvaro Espinoza.

Y ahora, la joven se integró a la ficción de Mega nada menos que como “Jannet Poblete”, una joven madre contactada por el personaje de Javiera (María Jesús Miranda) para ayudarla a cumplir su sueño de tener hijos.

Lee También...

¿Se volvió loca? Nuevo plan de Javiera para ser madre desconcertó a seguidores de Verdades Ocultas

Ir al artículo

Así, Constanza se sumó a una trama que por estos días genera gran revuelo entre los televidentes, ya que la polola de Gonzalo (Renato Jofré) estaría dispuesta a todo por convertirse en mamá, tanto que ahora estaría pensando en la idea de un vientre subrogado.

Pero antes de todo esto, incluso de Pacto de sangre, la actriz también participó de otras producciones conocidas. Acá te dejamos un video de parte de sus trabajos.

Reel Actriz Constanza Pereira from Constanza on Vimeo.

URL Corta: http://bit.ly/2Z7UcuV ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5