Entretención y Espectáculos

2019-08-13T21:21:11-03:00 13 agosto, 2019, a las 21:21Publicado por: Juan Soto

"¿Te fuiste a Valpo arrancando?": la "tragicómica" historia de Paul Vásquez en 'Tu vida tu historia'

Jamás contada en TV
paul vasquez anecdota tu vida tu historia
Visitas: Cargando
Captura | Chilevisión

“Yo me fui a Valpo, porque tuve un problema en Santiago que nunca he contado en televisión”. Con estas palabras, Paul Vásquez desclasificó una historia que pocos conocen.

Todo se dio en el marco de la conversación en el programa de Chilevisión Tu vida, tu historia, conducido por Jean Philippe Cretton y Camila Recabarren. En la instancia el humorista hizo un repaso por distintos aspectos de su vida.

Lee También...

Pato Torres en schock tras muerte de actor de ‘Don Floro’: “Fue un golpe tremendo, no lo esperaba”

Ir al artículo

Y uno de ellos tuvo que ver con una ‘tragicómica’ experiencia que vivió el exintegrante de Dinamita Show.

A mí me pillaron de patas negras. Soy un sobreviviente de los titulares. Nunca supe que esa mujer era casada, porque siempre me dijo que era soltera. Yo cometí el error de haberme quedado a dormir; me iba a ir, pero me quedé dormido. Desperté con una patada en la cabeza”, fue el fuerte relato de ‘El Flaco’.

Cuando recibí la patada, caigo y reacciono para puro ponerme los calzoncillos y en eso el loco se me tira encima con uno de esos destornilladores gigantes y me pegó en la cabeza, A lo mejor por eso estoy ‘pitiao'”, bromeó el comediante.

Después prosiguió su relato: “Me amarra y se llevó a la mujer para otra pieza, ella grita y después ya no la escuché. Dije ‘este weon la mató y ahora viene por mí’. Entra y me dice voy y vuelvo y me pone otra patada”, manifestó ante un atónito Jean Philippe.

Sin embargo, consiguió escapar. “Arranco bañado en sangre, me fui a la posta y me pusieron como nueve puntos en la cabeza. Cuando me encontré con los cabros, les dije que me habían ‘cogoteado’ y que me iba a Valpo”, indicó.

“¿Te fuiste a Valpo arrancando?” preguntó el conductor del espacio a lo que Vásquez respondió afirmativamente, señalando que después, su compañero Mauricio Medina, lo molestó con la “anécdota”.

Revisa el momento AQUÍ

URL Corta: http://bit.ly/2OVINKZ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5