Entretención y Espectáculos

2019-08-13T11:10:13-03:00 13 agosto, 2019, a las 11:10Publicado por: Herman Cordero

Polo Ramírez y Raquel Argandoña vivieron tenso reencuentro en Bienvenidos: "Es bien incómodo"

Desagradable momento
Polo Ramírez y Raquel Argandoña vivieron tenso reencuentro en Bienvenidos
Visitas: Cargando
Canal 13

Tras la confirmación del regreso de Raquel Argandoña a Bienvenidos, este martes fue su primer día como coanimadora del programa. Luego que se viviera una jornada llena de abrazos y alegrías, se vivió un momento incómodo. Esta vez con Polo Ramírez.

En su vuelta oficial, la ‘Raca’ sacó un papel donde tenía anotado quiénes la habían llamado o enviado un mensaje, luego de que la despidieran del programa. Si bien todo fue en tono de humor, la situación cambió cuando se nombró al lector de noticias.

Lee También...

Raquel Argandoña y su regreso a Canal 13: “Un gran porcentaje ayudó la teleaudiencia”

Ir al artículo

La coanimadora explicó que solo había recibido un mensaje de texto de parte de ‘Polo’ en este tiempo. Él se defendió diciendo que primero la llamó, y como no contestó, le envió unas palabras por escrito: “Y bueno, ahí quedó”, cerró el periodista.

“Él lo reconoce, con una vez basta”, reaccionó Argandoña. Al conductor en tanto, se le vio molesto, y lo hizo saber: “Es bien incómodo y desagradable este momento, y lo digo de verdad”.

Martín Cárcamo intervino diciendo que la situación le sorprendía: “A mí no me sorprende ni de la dirección ni de ti”, respondió el periodista. Tonka para calmar todo comentó que “tal vez volcaste toda tu calidad de editor, y a lo mejor ese mensaje a Raquel vale por diez”.

Ante las intervenciones, Ramírez insistió en que todo era muy desagradable. Raquel en tanto, para pasar a otro tema cerró todo diciendo: “Si Polo está molesto, esta molesto nomás (…) O sea, pongámonos un baile, porque yo vine a pasarla bien acá”.

URL Corta: http://bit.ly/2OThAbA ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5