Desde hace varios días que Chilevisión está sacando cuentas alegres gracias a su programación, tanto matinal como prime. Ahora fue el turno de su programa Contigo en la Mañana, que obtuvo un muy buen resultado este martes.

Esto porque el espacio de CHV logró posicionarse como líder en sintonía. En su horario de (7:45 a 11:00 hrs) el programa conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez promedió 7,2 puntos de rating online y tuvo un peak de 10 puntos en su edición.

De esta forma, Contigo en La Mañana, superó a Mega que promedió 7,0 puntos de rating online, Canal 13 que tuvo 4,5 puntos de rating online y TVN que logró 4,3 puntos de rating online

En su edición de este martes, el matinal conversó con Lorena Zamorano, madre de Jean Piere Galarce, joven que murió en la casa de su polola en circunstancias que aún se desconocen.

Además, se habló del caso del fallecido profesor Nibaldo Villegas. Se expusieron unos audios inéditos de Johanna Hernández, y se mencionó lo hecho por Francisco Silva, quien se fotografió desde la cárcel.

Cabe mencionar que es no primera vez en los últimos días que el matinal de CHV alcanza esta posición en el rating. Ya lo había hecho el pasado 07 de agosto, donde también logró superar al Mucho Gusto.