Entretención y Espectáculos

2019-08-11T10:03:01-03:00 11 agosto, 2019, a las 10:03Publicado por: Paula Ramírez

Trauma infantil: Amaya Forch contó en "La Divina Comida" su extraña experiencia de vida con la palta

Pero ¿qué?
Captura de pantalla | CHV
Visitas: Cargando
Captura de pantalla | CHV

En un nuevo capítulo de La Divina Comida cuatro participantes se enfrentaron para demostrar sus artes culinarias en televisión. Amaya Forch, Agustín “Pastelito” Maluenda, Jane Morgan y Karim Butte fueron los encargados de la velada.

Mientras era el turno de Agustín “Pastelito” Maluenda, Amaya Forch recordó una extraña experiencia con la palta, pues el comediante presentó de plato de entrada “Palta tumba y para”.

Lee También...

Karim Butte arrasó en “La Divina Comida”: conquistó a televidentes con abundantes platos

Ir al artículo

Al momento de poner el plato en la mesa, Amaya dijo lo siguiente: “Antes de empezar debo confesar algo… tengo un trauma infantil con la palta. Yo de chica me crié en Alemania y llegue cuando tenía como 8 años de vuelta a Chile y no tenía ganas de probar la palta… y la Regina, que trabajaba en la casa de mi abuela, se obsesionó por lograr que yo comiera palta”.

Y continuó: “Un día me agarró en la cocina, me metió una palta de este mismo tamaño en la boca y me agarró por atrás, me tapó la boca y me decía ¡Trágatela, trágatela, trágatela! (…) la Regina hasta el día de hoy se mata de la risa con el cuento”.

Pese a aquello, Amaya probó el plato e indicó que de todos modos estaba rica la preparación.

En tanto, los seguidores del programa también tuvieron sus impresiones respecto a la confesión:

URL Corta: http://bit.ly/2KrNffY ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5