Entretención y Espectáculos

2019-08-08T14:34:02-04:00 08 agosto, 2019, a las 14:34Publicado por: Soledad Reyes

Mariela Sotomayor se va a trabajar a Alaska: "Esta mutación en mi carrera ha sido maravillosa"

En exclusivo crucero
Mariela Sotomayor se va a Alaska
Visitas: Cargando
Instagram @mariela_sotomayor

Pasó de ser una de las opinólogas más deslenguadas de nuestra pantalla chica a dar un radical giro en su carrera. Mariela Sotomayor salió de Intrusos y se volcó al trabajo publicitario y comunicacional desde una trinchera que hoy la tiene cosechando frutos impensables.

La periodista se convirtió en influencer latinoamericana de la empresa Mundo Cruceros, una marca que representa a diversas navieras del mundo y con la que ya realizó un llamativo viaje al caribe.

Lee También...

Mariela Sotomayor enumeró los malos tratos que vivió en Intrusos: “Me sentí vulnerada”

Ir al artículo

Sin embargo, lo que se viene ahora para Mariela es mucho más espectacular, ya que realizará un recorrido que la llevará a un lugar soñado. La ex opinóloga viajará a Alaska el próximo 22 de septiembre, a bordo del crucero Westerdam de la naviera Holland America Line.

“Es un destino exótico y único, con paisajes alucinantes e ideal para todos los turistas”, comentó Mariela a Página 7, agregando que su periplo comienza en Vancouver, para luego seguir a Juneau, capital de Alaska. “Vamos a ver acantilados empinados, montañas cubiertas de glaciares, lagos y mucho verde”, indicó.

Eso sí, una de las cosas con las que la reportera está más entusiasmada, es con ver “la aurora boreal, que según me han contado es lejos una de las experiencias más impactantes” y también “vivir a concho esta ruta apocalíptica como la llamo yo, porque vamos a ver muchos lugares que no han sido intervenidos por el hombre”.

Gentileza Mundo Cruceros

Respecto a esta nueva experiencia, Sotomayor manifestó que “esta mutación en mi carrera ha sido maravillosa. Estoy trabajando con muchas marcas, pero lo de Mundo Cruceros ha sido la coronación de este exitoso momento”, señalando que “me voy con ellos como influencer, pero también a generar mucho material audiovisual. Estoy muy ansiosa”.

Además, la ex monitora del reality Resistiré adelantó que esta travesía no la realizará sola. “Me voy con un famoso que todavía no podemos revelar, pero que seguro va a llamar mucho la atención”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2KlU0ju ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5