El panelista del Mucho Gusto, Karol Lucero se encuentra de vacaciones en Asia junto con su polola, en donde además de disfrutar de los bellos paisajes de ese continente, está terminando su primer libro.

El ex chico Yingo confirmó que su obra literaria tiene como título tentativo Like. “La idea de escribir un  libro nace de una necesidad de compartir el momento que estoy viviendo y todo lo que he pasado para llegar hasta acá“, señaló a El Mercurio.

Otra razón que lo llevó a inspirarse a escribir su historia fue que “desde que hago charlas en universidades, colegios y diversas instituciones, he podido abarcar diferentes ámbitos del área motivacional y el emprendimiento con muy buena recepción del público”, comentó el locutor.

El libro lo comencé a escribir a fines de marzo y voy a terminarlo ahora en mis vacaciones. Me voy a Asia, donde quiero inspirarme aún más en finalizar este proyecto que para mí es muy importante”, detalló.

Finalmente, el comunicador se refirió a posibles cambios que tendrá el próximo año, en el que dejó entrever que podría dejar la televisión. “El próximo año va a ser de muchos cambios, además cumplo 33 años y este proyecto me va a ayudar a cerrar un ciclo y a comenzar algo totalmente nuevo y distinto “, afirmó.

“Lo lógico quizá sería seguir en la zona de confort en la que me encuentro, trabajando en el matinal del canal más visto y en la radio más escuchada, pero me gustan los nuevos desafíos y hacia allá apunto“, sentenció.