Fue en el lanzamiento del videoclip de Maria José Quintalla en Mucho Gusto, cuando la conductora de noticias se integró a la conversación.

Todos los integrantes del panel, confesaban qué actor o personaje televisivo, les gustaría que fuera su coprotagonista en caso de que participaran en alguna producción

Fue la conductora Diana Bolocco quien inició y reafirmó que el actor Francisco Pérez-Bannen, es su favorito, algo conocido por la audiencia. En tanto, José Miguel Viñuela, afirmó que su pareja de trabajo ideal sería la modelo Trinidad de la Noi.

Luego de ello, la periodista Andrea Arístegui confesó que siempre le ha gustado el actor Jorge Zabaleta, e incluso reveló una anécdota con el protagonista de Juegos de Poder.

Fue en el 2003, cuando la profesional decidió realizar un viaje junto a su en ese entonces pololo, y hoy esposo a las dunas de Concón. Todo bien hasta ahí, aunque confesó que no le gustó mucho la idea del viaje.

La conductora detalló que fueron en Jeep al lugar, y que luego de un rato se quedaron atrapados en la arena, sin nadie alrededor y con mucho calor.

Aristegui confesó que no demostró enojo pero preguntó: “¿Pedro, ¿cómo salimos de aquí?. Fue en eso cuando de la nada aparece un hombre en una moto de cuatro ruedas, y cuando se acercó más se percató que era Jorge Zabaleta.

“Yo no sé, pero recuerdo que quedé bien impactada. Y lo más terrible es que estábamos en eso, se acerca y dice ‘¿necesitan ayuda?’, y mi marido le dice ‘¡no, gracias!’”.

La anécdota sorprendió a todo el panel, aunque la profesional afirmó: “Son cosas que uno aguanta al principio. Ahora quizás hubiese sido distinto (risas)”.