Entretención y Espectáculos

2019-08-07T19:06:07-04:00 07 agosto, 2019, a las 19:06Publicado por: Javier Arriagada

Raquel Argandoña olvidó la polémica y destacó noble acción de sus hijos: "Tengo que agradecerles"

Sincera
Instagram
Visitas: Cargando
Instagram

Fue hace unas semanas cuando unas duras declaraciones de Nano Calderón en contra de su madre Raquel Argandoña, evidenciaron la compleja relación que mantienen.

Sin embargo, recientemente la comunicadora apagó las llamas de la polémica, destacando un noble gesto que tanto Hernán como Kel realizan con su abuela. “Yo tengo que agradecer a mis ambos hijos”, señaló en su programa radial.

Lee También...

La postura de animadores de “Mucho Gusto” tras incómodo momento entre Raquel Argandoña y Neme

Ir al artículo

Recordemos que la madre de Raquel, Eliana de la Fuente tiene 91 años. En este contexto, Argandoña manifestó que “una vez a la semana por lo menos, o dos veces, en horarios distintos obviamente, van a verla, se dan el tiempo”.

“Y los pololos de ambos, bueno la Kel no está pololeando, pero los pololos o las parejas cuando están pololeando igual se hacen el tiempo de ir a verla, entonces eso uno lo agradece”, añadió.

Sobre este tema, la expanelista de Bienvenidos, hizo un llamado a los jóvenes a visitar sus seres queridos que son mayores. “Si tienes un abuelito, tu abuelita, qué sé yo, anda, anda a tomarte una tacita de té, cinco minutitos”, aconsejó sobre este significativo gesto.

“A contarle historias, ellos te las van a repetir, pero haz cuenta como si fuera la primera vez que te la están contando”, expresó finalmente.

URL Corta: http://bit.ly/2KnQtRP ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5