Fue en abril del año pasado cuando el actor nacional Héctor Morales y la modelo trans, Helenia Melán, confirmaron su relación amorosa, la que ya llevaba meses.

“Cuidamos bastante lo que tenemos, pero (venimos saliendo) hace un rato ya, hace meses. Nos acompañamos mutuamente cuando nos necesitamos. Nos entretenemos muchísimo. Lo pasamos bien. Muy felices”, confesó Héctor en aquella oportunidad a Glamorama.

Sin embargo, luego de tres meses de aquel anuncio, la relación llegó a su fin. Así lo señaló el mismo actor nacional a Página 7, quien si bien no quiso ahondar en detalles respecto a la ruptura, sí confirmó la noticia.

“Por respeto a nuestra historia y a la familia de Helenia, prefiero no referirme a los motivos del término”, fueron las escuetas palabras de Morales.

Por su parte, Helenia ya había dado pistas del quiebre en su cuenta de Instagram, tras escribir una enigmática publicación, que daba a entender esta situación.

“Si me decepcionas, my heart will kill you. Erase it. Bye (mi corazón te matará. Bórralo. Adiós)”, fueron las palabras escogidas por la modelo y activista, quien, al igual que Héctor, eliminó las fotografías en donde aparecían juntos.


Ver esta publicación en Instagram

Si me decepcionas, my heart will kill you. Erase it. Bye. #LookDafiti @dafitichile

Una publicación compartida por Helénia Melán (@heleniamelan) el