Entretención y Espectáculos

2019-08-06T10:50:26-04:00 06 agosto, 2019, a las 10:50Publicado por: Javiera Iribarren

Pasapalabra: Nico Gavilán sacó risas con sencilla respuesta a broma de Julián Elfenbein por su look

Adorable
La espontánea respuesta de Nico Gavilán a broma de Julián Elfenbein por su
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Un divertido momento protagonizó este lunes Nicolás Gavilán en Pasapalabra, luego que Julián Elfenbein le preguntara por su “look”.

El hecho ocurrió durante La Pista Musical, momento que al querido concursante se le veía con su cabello un tanto alborotado.

Lee También...

Desubicada frase de Hans a Pettersen en Mentiras Verdaderas fue lo más denunciado ante CNTV en julio

Ir al artículo

“Nico, me preguntan si hoy hay algún cambio de look en tu estilo”, le comentó el animador, a lo que Gavilán respondió con toda calma: “Es que olvidé peinarme”, provocando la risa de los presentes, pero también reacciones de ternura.

Luego, Elfenbein señaló que iban a traer al equipo de peluquería, aunque pensaba que había sido Nicolás quien había optado por este cabello “salvaje”. “Yo no lo asumí como que se te había olvidado”, agregó.

En este contexto, el conductor también bromeó con el público debido a su reacción y les advirtió a los presentes que Gavilán tenía pareja. “No se hagan expectativas”, afirmó.

Por último, la respuesta del participante fue celebrada por los televidentes, quienes destacaron su sencillez y espontaneidad, además de considerarlo adorable.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2OEeXua ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5