Entretención y Espectáculos

2019-08-05T17:45:08-04:00 05 agosto, 2019, a las 17:45Publicado por: Javiera Iribarren

Verdades Ocultas: Rocío se enteró que Tomás está libre y su reacción molestó a televidentes

¿Perdió el control?
Verdades Ocultas: Rocío se enteró que Tomás está libre y su reacción molestó a televidentes
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Este lunes, en un nuevo episodio de Verdades Ocultas, Rocío se enteró que Tomás salió de la cárcel y está viviendo en el pasaje “Nueva Esperanza”.

Quien le reveló la noticia fue su hermano Gonzalo. El joven la llamó señalándole que sabía que su viaje a Holanda tenía por objetivo someter a Rafael a una eutanasia y, cuando ella le preguntó quién le había contado, él le confesó que fue su exesposo.

Lee También...

Jorge Arecheta debutó en ‘Amar a Morir’: tendrá rol clave en la vida de Caco y su hijos

Ir al artículo

Esto dejó enfurecida a la abogada y nuevamente comenzó a emborracharse, quedando tirada en el piso y pensando en los problemas que le traería la libertad de Tomás.

Tras esto, Diego llegó rápidamente a la habitación de Rocío luego que Gonzalo lo llamara preocupado, puesto que ella le colgó cuando supo la noticia.

Pero el momento más dramático fue cuando la abogada encaró a su amante y le preguntó si sabía que Tomás estaba libre. Él le confesó que sí y antes que pudiese dar explicaciones ella le dio una bofetada.

“Me traicionaste. Me metiste, Diego”, expresó Rocío, para luego tratar de llamar a Eliana y tirar su celular al luego.

Por último, estas escenas llamaron bastante la atención en Twitter, donde muchos criticaron su actitud. Algunos indicaron que estaba perdieron completamente el control, mientras que otros aseguraron que Agustina era la única que la podía salvar.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2KhRquP ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5