Entretención y Espectáculos

2019-08-05T10:07:21-04:00 05 agosto, 2019, a las 10:07Publicado por: Macarena Rodríguez

Las razones de Carmen Zabala para justificar el éxito de su rol entre seguidores de Verdades Ocultas

La quieren
Twitter | Mega
Visitas: Cargando
Twitter | Mega

La teleserie Verdades Ocultas lleva dos años al aire, en ese tiempo hemos visto salir y entrar a nuevos y viejos personajes. Tal es el caso de Carmen Zabala, quien interpreta a Agustina Mackenna, cuyo rol ha tenido varios cambios a medida que avanza la producción dramática.

La actriz estuvo desde un comienzo en la telenovela, pero tuvo que dejarla producto de su embarazo, por lo que fue reemplazada por la Javiera Díaz de Valdés. Solo hace unas semanas regresó con su papel para retomar su único objetivo en la vida, recuperar a su hijo “Tomasito”.

Lee También...

¿Poco creíble? Plan de Eliana contra Rocío en Verdades Ocultas desató la furia de los televidentes

Ir al artículo

Por lo mismo, Zabala comentó a Mega ,  cómo se preocupó de construir un personaje lo más “humano posible” y por  qué cree que el público siempre ha estado de su lado, pese a lo dramático que ha sido su rol. Recordemos que con el pasar del tiempo ha tenido trasplantes de rostro, ha estado prófuga de la justicia e internada en una clínica psiquiátrica.

“Yo traté de hacerla lo más humana posible. Uno no es ni muy bueno ni muy malo, todos tenemos una cuota de maldad, de amabilidad, de generosidad o de egoísmo, y todo eso está mezclado en una persona que es real y eso creo que empatizó en la gente“, señaló Carmen.

Respecto a por qué cree que la gente la apoya, a pesar de que saben que su rol es el de una mujer impulsiva y muchas veces problemática, indicó que “(Agustina) es una mujer maldadosa y caprichosa, pero al mismo tiempo tiene un porqué, que es la vida que ha tenido (su madre la vendió cuando era pequeña), y creo que el público la recibe desde ahí”, sentenció la actriz.

Recordemos que este lunes, según el último avance de la teleserie, Agustina volvería a Chile para reencontrarse con una vida que no le será fácil, pues además de querer recuperar a su hijo, también buscará el perdón de su hermana Rocío y el de su expareja Tomás.

¿Y a ti, qué te parece a ti la evolución que ha tenido este personaje?

URL Corta: http://bit.ly/2KfZ1Ki ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5