Una difícil determinación fue la que tuvo que tomar Faloon Larraguibel. Y es que la modelo decidió quedarse en Chile y dejar partir a su pareja, el futbolista Jean Paul Pineda, quien seguirá desarrollando su carrera en el extranjero.

Ella apostó por su desarrollo laboral en Chile, por lo que no acompañó a su esposo a su nuevo desafío en Colombia. Así al menos lo confesó a La Cuarta, donde la exYingo indicó que “si me voy, debo renunciar a todo esto, y no quiero. No tengo ganas de perder todo lo que he ganado hasta ahora”.

Y agregó que “una debe cumplir los sueños propios, por eso sigo aquí, si no me hubiera ido ya con él”.

Ver esta publicación en Instagram

Te extraño ❤️ @jeanpaulpineda15 ❤️

Una publicación compartida de Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el

La modelo ha estado los últimos años en Zona Latina, pero debido a sus tres embarazos, relativamente seguidos, tuvo que estar ‘entrando y saliendo’ de canal. “Con los embarazos he estado ida y vuelta, y ahora tras el tercero dije no más, así que volví. Antes estaba en Sabores”, precisó.

Según señala al medio, ahora le ofrecieron “el programa Bang, que es donde empezó en el canal, y también Comilonas, que es un espacio de comida junto a Steffi Méndez. Además, está con LQ, espacio tipo quiz, por lo que trabajo no le va a faltar en nuestro país, al menos por ahora.

La maternidad con tres hijos

Compatibilizar la maternidad con el trabajo no es nada de fácil y ese es un tema que Faloon lo sabe muy bien. “Hasta ahora, los tiempos me acomodan, pero claro que mi prioridad es estar con ellos. Aquí son comprensivos, aparte que no estoy todo el día en el canal”, indicó la madre de Luciana, Jean Paul y Augusta.

Además, precisa que Pineda estaba súper presente en el cuidado de sus hijos. “Igual se fue hace poco y él me ayudaba mucho. Por ejemplo, cuando había que bañarlos, mientras los tenía en la tina él los secaba y les ponía pijama. O el tema de mudarlos, ahí nos turnábamos, me ayudaba mucho. Les cocinaba, los iba a buscar y dejar al jardín. Me hace falta, porque obviamente una se siente sola, es mi marido” dijo la animadora.

Ahora sin Jean Paul, Faloon comenta que recurre a su madre y su familia más directa para cuidar de sus retoños, acomodándose poco a poco a estar sin su pareja. “Cuando debo grabar mi mamá (los cuida) principalmente, porque no confío en dejarlos con alguien que no sea de mi familia. Y cuando no grabo me quedo con ellos”, finalizó.