Entretención y Espectáculos

2019-08-05T21:18:23-04:00 05 agosto, 2019, a las 21:18Publicado por: Nadia Flores

Debut de Roberto Cox como conductor de CHV Noticias encendió las redes sociales

Reacciones
Captura | Chilevisión
Visitas: Cargando
Captura | Chilevisión

Como conductor del noticiero central de Chilevisión debutó este lunes el periodista Roberto Cox, quien a contar de ahora será el compañero de Macarena Pizarro, comenzando así un nuevo desafío en su carrera profesional.

Desde que Cox llegó a la señal de Turner, pudo tener una mayor participación en el área de prensa, a diferencia de su trabajo como corresponsal en el extranjero, en el que solo tenía apariciones esporádicas.

Lee También...

Andrés de León se sumó como jurado del ‘Gran Rojo’

Ir al artículo

Durante la transmisión, se vio al profesional bastante relajado en su nuevo rol como lector de noticias. Sin embargo, en entrevista con el medio nacional La Cuarta, Cox aseguró que tuvo que prepararse.

Ha habido muchos ensayos en los últimos meses en estudio. Nunca había trabajado en este formato así que he visto cómo lo hacen el resto de los colegas”, señaló.

De igual modo, destacó la compañía de Maca Pizarro: “Tiene muchísima experiencia, es una periodista muy reconocida, para mí es un orgullo que confiara en mí para estar a su lado, en un comienzo no podía creer que trabajaría con ella”.

Captura | Chilevisión

Captura | Chilevisión

Pero este cambio en CHV Noticias Central hizo que el nombre del periodista se transformara en trending topic (tendencia) en redes sociales, donde las opiniones estuvieron divididas: varios internautas lo criticaron, mientras otros le demostraron su apoyo.

URL Corta: http://bit.ly/2ODLsbP ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5