Entretención y Espectáculos

2019-08-02T09:48:25-04:00 02 agosto, 2019, a las 09:48Publicado por: Juan Soto

Marcelo Díaz rompió el silencio en TV sobre quiebre con Millaray Viera: "Siempre estaremos unidos"

En 'Podemos Hablar'
marcelo diaz hablara de su quiebre con millaray viera
Visitas: Cargando
Captura | Chilevisión

Este viernes, el programa de conversación Podemos Hablar, conducido por Julián Elfenbein, emitirá un nuevo capítulo por las pantallas de Chilevisión.

Esta oportunidad, entre los invitados destacan Chris Carpentier, Paula Bolatti, Marcial Tagle, Berta Lasala, Viviana Nunes y el diputado Marcelo Díaz, quien atraviesa por un difícil momento familiar, tras su separación con Millaray Viera.

Lee También...

La escueta reflexión de Raquel Argandoña tras polémica con su hijo Nano: “Una mamá siempre es mamá”

Ir al artículo

Recordemos que la animadora contó en entrevista con la revista Paula, que su pasar amoroso no es el mejor, debido su separación de Marcelo Díaz, con quien tiene una hija llamada Celeste.

Y fue precisamente este tema el que tocó el parlamentario en el estelar, al cual se refirió en emotivos términos. “He puesto fin a la relación que he tenido los últimos siete años y lo digo porque me parece que otra cosa habría sido incoherente”, comenzó diciendo Díaz.

Después agregó que “Milla (Viera) es una mujer maravillosa, es la madre de mis hijas, porque para mí su hija también es mi hija, tengo un cariño profundo por ella, nos tenemos respeto mutuo, todas las parejas tienen problemas y a veces lo enfrentan de una manera, otras veces de otra”, manifestó el político.

Por último, Marcelo señaló que “Vamos a estar siempre unidos, porque nos une el cariños que nos tuvimos y nos unen las hijas que tenemos”, reveló el parlamentario socialista.

Cabe señalar que durante la mañana de este viernes, el diputado le mandó un tierno mensaje a su expareja a través de Instagram: “No creo que exista una separación fácil, una que no duela, que no entristezca, menos cuando hay hijos de por medio. La nuestra no es la excepción”, indicó.

Asimismo, confesó que “compartimos la aventura maravillosa de ser mamá y papá de tres niñas increíbles y fascinantes que alimentan nuestros corazones todos los días. Todo eso se queda con nosotros, es parte de nuestro recorrido por la vida”, explicó.

Finalmente, agregó que “tuve la suerte de encontrarme y compartir la vida con una mujer maravillosa, sensible, inteligente que me enseñó mucho más de lo que yo a ella. Te quiero mucho Millaray”, sostuvo.


Ver esta publicación en Instagram

Dicen que Instagram es la red social de la felicidad y estoy de acuerdo con eso. Es fácil hablar acá de momentos bonitos, luminosos, alegres. Pero esta vez iré contra la corriente porque es lo que me parece correcto y justo, especialmente, por lo público que ha sido nuestra situación familiar: No creo que exista una separación fácil, una que no duela, que no entristezca, menos cuando hay hijos de por medio. La nuestra no es la excepción. Compartimos más de siete años de nuestras vidas, con buenos y malos momentos, con alegrías y tristezas, con todo lo que vive cualquier pareja. También compartimos la aventura maravillosa de ser mamá y papá de tres niñas increíbles y fascinantes que alimentan nuestros corazones todos los días. Todo eso se queda con nosotros, es parte de nuestro recorrido por la vida. No creo que lo que nos llevó a tomar la decisión de separarnos incumba a nadie más que a nosotros, pero sí me parece necesario decir, como lo hizo Milla en una entrevista, que seguiremos siendo familia, que por encima de todo están nuestras hijas, que nos mantendrán unidos para siempre, que eso es más poderoso que cualquier diferencia que podamos tener y nos da y dará la fuerza para anteponer su bienestar y felicidad a todo lo demás. Termino estas palabras diciendo que tuve la suerte de encontrarme y compartir la vida con una mujer maravillosa, sensible, inteligente que me enseñó mucho más de lo que yo a ella, que me ayudó a ser mejor persona y a comprender el sentido profundo de la vida y el valor del amor genuino. Que tengo mucho que agradecerte y que, más allá de todo, somos familia. Te quiero mucho @millarayviera

Una publicación compartida por Marcelo Díaz | Diputado (@marcelodiazd) el

Revisa el adelanto de las declaraciones de Marcelo Díaz en Podemos Hablar AQUÍ

URL Corta: http://bit.ly/2ZqLwwt ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5