Ya hay fecha para el regreso de Las mil y una noches, la primera y más exitosa teleserie turca de la TV chilena.

La recordada producción volverá a las pantallas de Mega el martes 06 de agosto a las 19:00 horas, justo después del gran final de la también turca Mar de amores.

La serie producida por TMC Film y transmitida originalmente por Kanal D en 2006 cuenta la historia de Sherezade, una brillante arquitecta que perdió a su esposo en un accidente y quedó sola con pequeño hijo diagnosticado con leucemia, a quien no logra mantener.

La solución llega cuando su jefe, Onur, un hombre que no confía en las mujeres, le ofrece pasar una noche con él a cambio de una millonaria cifra. Pero pronto Onur se enamora de ella y lo que parecía un simple negocio se complejiza.

La historia protagonizada por Halit Ergenc y Bergüzar Korel estuvo en las pantallas de Mega en horario prime, donde fue el programa más visto de 2014. Recordemos, además, que abrió las puertas para decenas de producciones otomanas que se estrenaron en Chile y Latinoamérica.

Esta teleserie generó todo un boom en nuestro país, donde aparecieron los dobles de los protagonistas y hasta sus nombres comenzaron a ser inscritos en el Registro Civil de los bebés recién nacidos.