La rapera estadounidense Cardi B (26) canceló un concierto en Indianápolis la noche de este martes debido a preocupaciones por una “amenaza de seguridad”, dijo la propia estrella en las redes sociales.

La policía de Indianapolis confirmó la cancelación, informando de la existencia de “una amenaza no verificada a la artista”. “No hay una amenaza inmediata a la seguridad pública, no es un incidente activo. Sigue la investigación“, dijeron a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, la artista tuvo que comunicar a sus fanáticos lo que estaba ocurriendo y cancelar el show que tenía programado. “Querido pueblo de Indiana, lo siento mucho“, tuiteó la cantante. “Desafortunadamente hubo una amenaza de seguridad que está siendo investigada en este momento. Mi seguridad y la seguridad de ustedes está primero“, agregó.

Asimismo, a través de su Instagram, en que cuenta con más de 48 millones de seguidores, afirmó: “Lo siento mucho chicos, nunca enfrenté una situación como esta antes y no voy a tomar ningún riesgo, los quiero“.

Algunos fans tuitearon enojados que el concierto fue cancelado apenas “minutos” antes de su comienzo, pero otros expresaron su apoyo a Cardi B por “preocuparse por nuestra seguridad“.