La teleserie Amar a Morir ha estado marcada las últimas semanas por el avance del cáncer de Caco (Felipe Braun).

En un inicio, el empresario decidió teñirse el pelo de rubio. Todo esto, tras contarle a sus hijos y Pachi (Antonia Zegers), que padecía cáncer.

En el episodio de este martes pudimos ver la preocupación de Caco debido a que su pelo sigue cayéndose justo en el momento en que Pachi y su familia se fueron a vivir a su casa. Ella, por su parte, le señaló que las cosas pasan por algo y que estará ahí apoyándolo pase lo que pase, y entre ambos deciden que es tiempo de cortarse todo el pelo.

Por lo anterior, él toma una decisión importante para continuar su tratamiento contra el cáncer: se rapa la cabeza completamente, acompañado por sus hijos y Pachi.

Caco cambia de look tras avance de su enfermedad
TVN

El director general de Amar a Morir, César Opazo, sostuvo que un factor importante para lograr esta escena fue que “Felipe se comprometió absolutamente desde el primer minuto con el personaje de Caco, estuvo totalmente empoderado de su rol. Tomamos la decisión en conjunto y la idea de rapar las cejas surgió luego de ver el resultado de la cabeza afeitada. Por lo que finalmente Felipe me dijo ‘vamos, hagámoslo’”, contó.

A su vez, se refirió a la carga emotiva que significó grabar el episodio, “abordar el tema del cáncer ha sido permanente en el desarrollo de la teleserie, se ha hecho un trabajo con mucha responsabilidad. Es así como nos comprometimos a tratar el tema de la forma más real y responsable posible”.

Finalmente, el director comentó que “gracias al aporte de una guionista que puso su historia personal a disposición del equipo se pudo abordar el tema con mucho respeto”.

Cabe destacar que en redes sociales los televidentes destacaron lo emotivo de la escena y lo que lograron transmitir.