Entretención y Espectáculos

2019-07-30T15:56:36-04:00 30 julio, 2019, a las 15:56Publicado por: Soledad Reyes

Daniela Castro responde al reclamo de "abandono" de la Naná: "Lo encuentro injusto"

Se defendió
Daniela Castro se defiende de dichos de la Naná
Visitas: Cargando
Instagram @ladanicastror

Invitada a “No culpes a la Noche” la recordada Naná de Masterchef disparó sin filtro, acusando a Daniela Castro de haberla “abandonado” tras el programa luego de prometerle amistad eterna.

La abuelita comentó que la rubia no le contestaba el teléfono ni tampoco la había ido a ver. Algo que Daniela desmiente tajantemente en conversación con Página 7.

Lee También...

La triste acusación de Naná sobre Dani Castro: no la vio más y no le contesta el teléfono

Ir al artículo

“No me gusta andar tirando mala onda, pero las cosas no son así. Nosotras hablamos harto tiempo post programa. De todos los que le prometieron que estaría yo fui la única que lo hizo una vez que se terminó Masterchef“, indicó la cocinera.

Castro agregó que “qué lata que a mí que sí cumplí mi palabra se me pida aún más, cuando hay personas que jamás se preocuparon realmente de ella. Quienes me conocen saben que siempre estoy pendiente de llamarla, ahora que yo sea volada y mala para hablar por teléfono. Eso es otra cosa”.

La ganadora de la primera temporada del espacio de cocina de Canal 13 manifestó que “lo encuentro injusto, porque cada una tiene sus tiempos y cosas. Yo con suerte veo a mi mamá porque trabajo ene”, indicando que igual “estoy tranquila porque he sido súper honesta, preocupada y atenta de corazón. Se hizo una promesa y yo la cumplí”.

URL Corta: http://bit.ly/2LRctXm ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5