Invitada a “No culpes a la Noche” la recordada Naná de Masterchef disparó sin filtro, acusando a Daniela Castro de haberla “abandonado” tras el programa luego de prometerle amistad eterna.

La abuelita comentó que la rubia no le contestaba el teléfono ni tampoco la había ido a ver. Algo que Daniela desmiente tajantemente en conversación con Página 7.

“No me gusta andar tirando mala onda, pero las cosas no son así. Nosotras hablamos harto tiempo post programa. De todos los que le prometieron que estaría yo fui la única que lo hizo una vez que se terminó Masterchef“, indicó la cocinera.

Castro agregó que “qué lata que a mí que sí cumplí mi palabra se me pida aún más, cuando hay personas que jamás se preocuparon realmente de ella. Quienes me conocen saben que siempre estoy pendiente de llamarla, ahora que yo sea volada y mala para hablar por teléfono. Eso es otra cosa”.

La ganadora de la primera temporada del espacio de cocina de Canal 13 manifestó que “lo encuentro injusto, porque cada una tiene sus tiempos y cosas. Yo con suerte veo a mi mamá porque trabajo ene”, indicando que igual “estoy tranquila porque he sido súper honesta, preocupada y atenta de corazón. Se hizo una promesa y yo la cumplí”.