Hace uno días la actriz Anne Hathaway anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que se encontraba esperando su segundo hijo con el actor y diseñador de joyas, Adam Shulman.

Pero a pesar de la felicidad que trae consigo esta noticia, para la actriz de El diablo viste a la moda nada ha sido fácil y mucho menos tener que concebir un hijo.

En entrevista con  The Associated Press , Hathaway confesó los difíciles problemas de fertilidad que ha tenido que enfrentar. “Una queda embarazada y en la mayoría de los casos es un momento realmente feliz, pero para mucha gente que está tratando de quedar embarazada, esa no es la verdadera historia, o es solo una parte de la historia. Y los pasos que llevaron a esa parte de la historia son sumamente dolorosos y muy aislantes y llenos de inseguridades. Y yo pasé por eso”, explicó.

En cuanto a su situación señaló que “esto no ha pasado por arte de magia. No he tomado una varita mágica y he deseado quedar embarazada, para luego decir  ‘¡Guau, aquí está mi tripa’. Ha sido todo bastante más complicado que eso”.

La protagonista del Diario de una princesa está al tanto de la situación que vive ella y muchas mujeres más que tienen problemas con su fertilidad, por lo mismo, al momento que publicó la foto anunciando la espera de su segundo hijo, confesó a AP que “estaba muy consciente de que que cuando publicar esa foto, era posible que alguien se sintiera todavía más aislada por mi culpa. Y a todas esas mujeres que se hayan sentido así quiero decirles que tienen a una hermana en mí”, sentenció.