Durante varios días Martín Cárcamo se ausentó del matinal Bienvenidos para disfrutar de unas vacaciones de invierno junto a su pareja, la maquilladora Ale del Sante, en Francia.

Y este lunes volvió en ‘gloria y majestad’ al espacio de Canal 13, y lo hizo desde un móvil en la vía pública, entrevistando a distintos transeúntes, tomando en cuenta que, al igual que él, varios se reintegraron a sus trabajos y/o colegios esta misma semana.

En todo momento el animador estuvo con gorro, algo entendible dada las bajas temperaturas de la mañana, sin embargo, minutos más tarde cuando Cárcamo apareció en el estudio, se supo realmente por qué estuvo siempre con este accesorio.

Y es que tal como lo hizo Tonka Tomicic hace algunos días, cuando decidió cambiar radicalmente su color de cabello por un rubio casi platinado, Martín también optó por un cambio total.

Claro que como él es conocido por el seudónimo “rubio natural”, hizo todo lo contrario, se tiñó el pelo de un castaño oscuro que generó varias reacciones tanto entre sus compañeros de programa como entre los televidentes.

martín cárcamo se tiñó el pelo
Captura | Canal 13
martín cárcamo se tiñó el pelo
Captura | Canal 13
martín cárcamo se tiñó el pelo
Captura | Canal 13

El animador se refirió escuetamente a esta decisión, asegurando que simplemente quiso hacer un cambio y bromeó con que ahora “lo latino la lleva”, explicando así la decisión por el color de su cabello.

Asimismo, bromeó con que ahora se habían invertido los papeles, refiriéndose también al cambio de la animadora.

cambio de look de martin cárcamo
Captura | Canal 13

En redes sociales el cambio de Cárcamo también llamó bastante la atención, y varios televidentes comentaron la sorpresiva decisión. Revisa a continuación algunas reacciones.