Entretención y Espectáculos

2019-07-29T11:26:31-04:00 29 julio, 2019, a las 11:26Publicado por: Pablo Cabeza

Como nunca lo has visto: Martín Cárcamo dejó de ser "rubio natural" y cambió radicalmente su look

Renovado
martín cambio su look en bienvenidos
Visitas: Cargando
Canal 13

Durante varios días Martín Cárcamo se ausentó del matinal Bienvenidos para disfrutar de unas vacaciones de invierno junto a su pareja, la maquilladora Ale del Sante, en Francia.

Y este lunes volvió en ‘gloria y majestad’ al espacio de Canal 13, y lo hizo desde un móvil en la vía pública, entrevistando a distintos transeúntes, tomando en cuenta que, al igual que él, varios se reintegraron a sus trabajos y/o colegios esta misma semana.

Lee También...

Tonka Tomicic explicó por qué cambió su look: “Siempre me ha gustado mutar”

Ir al artículo

En todo momento el animador estuvo con gorro, algo entendible dada las bajas temperaturas de la mañana, sin embargo, minutos más tarde cuando Cárcamo apareció en el estudio, se supo realmente por qué estuvo siempre con este accesorio.

Y es que tal como lo hizo Tonka Tomicic hace algunos días, cuando decidió cambiar radicalmente su color de cabello por un rubio casi platinado, Martín también optó por un cambio total.

Claro que como él es conocido por el seudónimo “rubio natural”, hizo todo lo contrario, se tiñó el pelo de un castaño oscuro que generó varias reacciones tanto entre sus compañeros de programa como entre los televidentes.

martín cárcamo se tiñó el pelo

Captura | Canal 13

martín cárcamo se tiñó el pelo

Captura | Canal 13

martín cárcamo se tiñó el pelo

Captura | Canal 13

El animador se refirió escuetamente a esta decisión, asegurando que simplemente quiso hacer un cambio y bromeó con que ahora “lo latino la lleva”, explicando así la decisión por el color de su cabello.

Asimismo, bromeó con que ahora se habían invertido los papeles, refiriéndose también al cambio de la animadora.

cambio de look de martin cárcamo

Captura | Canal 13

En redes sociales el cambio de Cárcamo también llamó bastante la atención, y varios televidentes comentaron la sorpresiva decisión. Revisa a continuación algunas reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2LOAVs4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5