Un julio bastante polémico ha vivido La Red. Esto, luego que desvinculara a Catalina Pulido tras su detención y posteriormente llegara a un acuerdo con Alejandra Valle para su salida.

En este último caso, la señal y la exanimadora decidieron dar término a su contrato debido a los bullados comentarios que lanzó la periodista contra Carabineros, a los que calificó de “cerdos y ladrones” en Twitter.

Sin duda, este es uno de los escándalos más mediáticos en lo que va del año. Y quien recientemente opinó de esto fue nada menos que Jennifer Warner, la exconductora de Intrusos y excompañera de Valle.

Sobre la polémica, Warner señaló que esto da para reflexionar sobre la importancia y el cuidado que tienen que tener las figuras públicas a la hora de emitir juicios.

“Fueron temas fuertes los que se tocaron, y nosotros sabemos que cuando una firma un contrato con un canal de televisión, uno firma que tienes que resguardar tus opiniones porque los estás representando, y si uno se equivoca estos son los costos que hay que pagar. Es un llamado de atención a saber que uno está en el escrutinio público, sobre todo cuando estás en una primera posición”, expresó a La Cuarta.

Por ultimo, Jennifer aseguró que este error no le cerrará las puertas a Valle, agregando que es muy talentosa y cuenta con mucha experiencia.

“Yo creo que la Ale tiene un carrete gigante, ha sido editora de distintos medios y es polifuncional. Este es un paso en falso que todos hemos tenido alguna vez. Así que como ella ha dicho en redes sociales, a seguir adelante. Quizás podría ser una posibilidad armarse en un escenario distinto, yo creo que de toda situación difícil una puede buscar una vuelta”, concluyó.