En una nueva edición del programa de Chilevisión, Podemos Hablar, Nicolás Monckeberg, Eliana Albasetti, Felipe Ríos, Rafael Olarra, Ignacia Allamand y Pamela Leiva, revelaron sus historias más íntimas.

Y fue precisamente esta última quien repasó un episodio bastante polémico de su vida. Cuando era participante de 1810, el recordado reality de época de Canal 13, Leiva vivió uno de los primeros episodios de bullying transmitido por televisión, hecho que de alguna forma la marcó.

En dicha producción, la actual comediante compartió con Angélica Sepúlveda, quien se caracterizaba por su fuerte personalidad y por ser directa y confrontacional. Esto mismo la llevó a protagonizar una controversial escena, que recordó junto a Julián Elfenbein y el resto de los invitados del estelar de conversación de Chilevisión.

Fue muy rudo. Nunca imaginé que exponiéndome a este programa (1810) iba a vivir algo así, nunca pensé que alguien pudiera agredirme así gratuitamente (…) Ella se enojó y me insultó porque era una carga para el equipo, me trata de ‘morsa’, de ‘gorda de mierda’. Fue mucho rato, pero en televisión se vio sólo un par de minutos”, confesó Leiva.

Eliana Albasetti, quien también formó parte de dicho reality, compartió las palabras de Pamela, añadiendo que “este episodio fue muy largo, como tres horas, pero se vieron sólo 10 minutitos con suerte. Fue mucho más heavy”, agregó la argentina.

pamela leiva se refirio al bullying de angelica sepulveda
Captura | Chilevisión

Después, Leiva retomó su relato. “Me acuerdo que me dijo ‘tú no participaste en la competencia, porque eres gorda y hubieras quebrado los palos gorda de mierda’. Yo corrí al baño, llorando y decido irme. Salgo del sector de producción, sale Sergio Nakasone y le digo ‘me voy'”, comentó.

Nakasone la convenció de quedarse esa noche, diciéndole que al día siguiente la visitaría una psicóloga, con la cual, según la exchica reality, estuvo conversando por más de cuatro horas y que con el paso del tiempo, le sirvió para aprender algo importante.

“Lo que rescato es que la gente, en general, no tiene el poder sobre nosotros, somos nosotros lo que les damos el poder a la gente para que nos afecte. Yo no voy a juzgar a Angélica por un acto que cometió hace 10 años atrás, Me imagino que ella ahora es otra persona y a mí todo eso me sirvió mucho para crecer”, sentenció Leiva.

Revisa el momento AQUÍ