El pasado jueves se llevó a cabo la esperada final de Resistiré, que dejó como ganador a Mario Sepúlveda, gracias a la votación del público.

El exminero fue premiado por la audiencia, llevándose los 156 mil dólares (109 millones de pesos aprox), que quedaban del medio millón de dólares inicial que tenía el reality de Mega.

Y si bien Mario siempre fue uno de los favoritos de los televidentes, hay quiene discreparon del formato que se escogió para dilucidar al vencedor del espacio de supervivencia. Una de ellas fue precisamente una exparticipante del encierro: Ignacia Michelson.

La actual pareja de Sargento Rap calificó de “fome” la final de Resistiré, criticando la estrategia que eligió la producción del programa para buscar al ganador.

“Si el reality era de sobrevivencia, lo más lógico es que la final hubiese sido de competencia dura. Con ese final fome le faltaron el respeto a los televidentes, que acostumbran a ver finales más emocionantes“, sostuvo Michelson a la La Cuarta.

¿Cómo hubiese sido una final perfecta para ella? “Uno esperaba algo como lo que se realizó en el reality donde dos competidores disputaban un palo de madera”, lanzó, recordando la emblemática final de La Granja, entre Gonzalo Egas y Alex Gerhard.

Por último, Michelson manifestó su disconformidad con quienes llegaron a la instancia decisivas, ya que, a su juicio, debieron ser otros. “Habían otros compañeros que merecían estar ahí. Por ejemplo, Jessica, Sargento, Keyla. Ellos siempre estaban dentro de los más fuertes junto a Fede o Clovis”, remató.