Entretención y Espectáculos

2019-07-26T23:50:44-04:00 26 julio, 2019, a las 23:50Publicado por: Javier Arriagada

Ignacia Allamand y su apoyo a Nicolás López en Podemos Hablar: "Las personas creen todo lo que leen"

Defensa
Captura CHV
Visitas: Cargando
Captura CHV

En una nueva edición del programa de Chilevisión, Podemos Hablar, Nicolás Monckeberg, Eliana Albasetti, Felipe Ríos, Rafael Olarra, Ignacia Allamand y Pamela Leiva, revelaron sus historias más íntimas.

En este contexto, la actriz radicada en México, se refirió a la denuncia que enfrenta su amigo Nicolás López, por abuso y acoso sexual.

Lee También...

Pamela Leiva reveló cruda infidelidad de su exmarido en Podemos Hablar: se enteró por redes sociales

Ir al artículo

“Este es un tema que genera mucha violencia. Hay muy pocas personas dispuestas a escuchar. El tema está en tribunales, ahí es donde se tiene que resolver, y donde se debió ver desde el primer momento”, comenzó relatando.

De acuerdo a la postura de Allamand, fue un error haber hecho esta denuncia a través de una revista, ya que se pierde el derecho a la presunción de inocencia del acusado.

Captura CHV

Captura CHV

“En un reportaje tu puedes manipular mucho los datos. Muchas veces las personas creen todo lo que leen”, cuestionó la actriz. “En este caso en particular, creo que cualquier cosa que se dice, incendia y genera violencia”, criticó.

Según su relato, las personas se niegan a escuchar otra versión que no sea del reportaje que expuso las denuncias. Finalmente, reiteró su apoyo López.

URL Corta: http://bit.ly/2ZfpWeu ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5