Desde su estreno en enero de 2018, Pasapalabra se ha convertido en uno de los programas de concursos más populares de los últimos años.

Debido a su éxito, el espacio conducido por Julián Elfenbein ha lanzado ediciones especiales, por ejemplo, “Liga de Los Mejores”, un repechaje que trajo de vuelta a recordados participantes como Ledy Ossandón, Nicolás Gavilán y Luis Medel, entre otros.

En este contexto, fue este miércoles cuando Chilevisión anunció que estrenará un nueva edición del programa, en un capítulo especial.

Se trata de Pasapalabra Kids, donde ya no serán adultos quienes figuren como capitanes de los equipos, sino que serán niños.

De esta forma, los pequeños se tomarán el set de televisión y demostrarán todos sus conocimientos para enfrentar El Rosco, protagonizando más de algún momento divertido.

Pasapalabra es un programa pensado en que niños, jóvenes, adultos y toda la familia, puedan compartir y disfrutar de nuestros contenidos. Es por eso que en esta oportunidad decidimos que los niños, quienes diariamente disfrutan de nuestro programa, sean los protagonistas”, señaló Javier Goldschmied, director de programación de Chilevisión.

Por último, a través de sus redes sociales Chilevisión compartió un video promocional donde muestra algunos adelantos de esta especial edición, la cual aún no tiene fecha de estreno.

A continuación te dejamos el registro.