Entretención y Espectáculos

2019-07-24T15:05:02-04:00 24 julio, 2019, a las 15:05Publicado por: Herman Cordero

¿Tiene fecha de término? Emilio Edwards dio pistas del futuro de Verdades Ocultas

A dos años de su estreno
milio Edwards dio pistas del futuro de Verdades Ocultas
Visitas: Cargando
Mega

Exactamente hace dos años, en un 24 de julio de 2017, Mega lanzó su nueva teleserie vespertina Verdades Ocultas, que buscaba superar el éxito de Amanda, que había dejado encantada a la audiencia.

Sin embargo, el fenómeno del proyecto protagonizado por Camila Hirane y Carmen Zabala cautivó tanto a los televidentes, que la señal del grupo Bethia decidió fichar más actores y extender la historia. Tanto fue el alargue, que ahora esta historia es la que más ha durado en la televisión chilena.

Lee También...

A 2 años del debut de Verdades Ocultas: el antes y después del elenco original que sigue en pantalla

Ir al artículo

Claro que en medio de la extensión de Verdades Ocultas, una pregunta se ha repetido en redes sociales: ¿Cuándo terminará? Nadie lo sabe con exactitud, ni siquiera los integrantes del elenco. En este contexto, Emilio Edwards conversó con Página 7 y dio pistas sobre el futuro de esta teleserie.

“Encuentro que es un fenómeno impresionante. Leo harto por redes sociales que cuándo se va a acabar y lo escucho harto en las calles. Yo no lo sé, no es algo que yo maneje. Sé que sí seguimos grabando, y eso implica que por lo pronto sigue”, partió explicando el actor, que asegura que no ha parado de grabar escenas para la vespertina.

Una pista de cuándo podría terminar sería cuándo concluyen las grabaciones. Si bien se ha dicho que sería en unos meses más, no está claro si eso significa que estén grabando las últimas escenas: “Por lo pronto hasta septiembre viene la patita de ahora, y de ahí para adelante, no lo sé. No podría decirlo, pero estamos concluyendo una etapa”.

En este sentido, Emilio explicó que si bien se grabaría hasta septiembre, no se descarta que en esa fecha se replanteé la opción de continuar con la historia.

¿Y qué pasará con Nicolás? El actor entregó un pequeño adelanto de lo que se viene: “Está complicado para Nicolás. De los últimos capítulos que he leído, estoy realmente preocupado, preocupado por mi personaje. La está pasando más o menos, y es inevitable que cuando él lo pasa mal, yo lo paso mal”, cerró.

URL Corta: http://bit.ly/2LE4b4T ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5