Luego de varios años en Hollywood, la actriz chilena Lorenza Izzo está a punto de dar el gran salto. Esto porque es parte del elenco de Once Upon in Hollywood, cinta dirigida por Quentin Tarantino y que tiene a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, como actores principales.

El papel de la intérprete no es menor, ya que es el de Francesca Capucci, una actriz italiana, inspirada en Claudia Cardinale y Sofía Loren, y que está casada con el personaje de DiCaprio. En conversación con la revista Paula, la hija de la modelo Rosita Parson y sobrina de Carolina, habló de este rol que la ubicó en las grandes ligas del cine mundial.

“Francesca entra a un lugar y todo el mundo la mira porque es muy histriónica y divertida. Es la mujer del personaje que interpreta Leonardo DiCaprio, en la película se casan (…) Ella es famosa en Italia (en los 60), y llegamos de vuelta de Italia que es donde él la conoce, y están caminando por el aeropuerto y ella está sorprendida porque no hay ningún paparazzi y a ella en Italia la siguen los paparazzis”, relató Lorenza.

Cabe mencionar que el personaje de la chilena no aparece mucho tiempo en pantalla, sin embargo, tiene una misión clave en el final de la historia.

“Son estos personajes típicos que crea Tarantino, que están en la pantalla dos minutos y, sin embargo, te acuerdas de ellos por siempre (…) Mi personaje es parte del desenlace y de la sorpresa, soy una de las desencadenantes de muchas cosas que pasan en la película”, detalló Izzo.

Respecto a su look, Francesca mostrará toda la moda italiana propia de los 60. De hecho, en un adelanto de la película es posible ver parte de su apariencia.

Lorenza Izzo está lista para su debut en Once Upon in Hollywood
Once Upon in Hollywood
Lorenza Izzo está lista para su debut en Once Upon in Hollywood
Once Upon in Hollywood
Lorenza Izzo está lista para su debut en Once Upon in Hollywood
Once Upon in Hollywood

Por otro lado, Lorenza reconoció que ser parte de este proyecto le permitió cumplir un sueño: “Profesionalmente hablando es lo más emocionante que me ha ocurrido en toda mi vida. Pude realizar tres sueños; actuar con Brad Pitt, actuar con Leonardo DiCaprio y ser dirigida por Tarantino”.

Cabe mencionar que Once Upon in Hollywood, que también cuenta con Margot Robbie y el fallecido actor Luke Perry, será estrenada el próximo 26 de julio en Estados Unidos, y el 22 de agosto en Chile.