Entretención y Espectáculos

2019-07-24T10:25:46-04:00 24 julio, 2019, a las 10:25Publicado por: Pablo Cabeza

Hija de Amaya Forch y Amaro Gómez Pablos brilla como modelo publicitaria: su madre es su mánager

Chochos
hija de amaya forch y amaro gomez pablos
Visitas: Cargando
TVN

Durante los años que estuvieron juntos la actriz Amaya Forch y el periodista Amaro Gómez-Pablos, tuvieron dos hijos. Julieta de 13 años y Alonso, de seis.

Ambos son la mezcla perfecta de sus padres, con sus ojos claros y pelo rubio, además de facciones que en el caso de la mayor, las heredó claramente de su madre.

Lee También...

“A mi pinta”: la inspiradora y noble iniciativa de Amaya Forch que busca apoyo en redes sociales

Ir al artículo

Cada vez que Amaro o Amaya comparten fotos de sus retoños, sus seguidores no se demoran en asegurar lo parecidos que son y lo tiernos que lucen, sin embargo, desde un tiempo a esta parte, Julieta se ha robado la atención no solo por eso, sino porque ya está brillando con luz propia.

Lo anterior porque la preadolescente comenzó hace un poco más de un año una carrera como modelo que ya ha tenido varios frutos. Su debut habría sido con una marca de jeans, por la que su propia madre ‘chocheó’. “Mi niña preciosa de súper modeloca. #mamáchocha“, escribió Amaya en esa ocasión.

Ver esta publicación en Instagram

Mi niña preciosa de super modeloca. 😍 #mamáchocha

Una publicación compartida de Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch) el

Y al parecer ese fue solo el comienzo, pues ahora podemos ver a la niña en vistosas gigantografías de Mall Plaza, donde se ve la mitad de su rostro y la otra está tapada por un perro que tiene en brazos.

Julieta es rostro de la campaña invernal “Todos aperramos” de la cadena de centros comerciales, que invita a los amantes de los perros a visitar estos centros comerciales y sus nuevos espacios habilitados para las mascotas.

Ver esta publicación en Instagram

Mi Julieta. ♥

Una publicación compartida de Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch) el

Ella fue parte de un casting y quedó seleccionada por su carisma, sintonía y conexión con la temática, pues ella adora a los perros. Además, representaba un grupo juvenil que de hecho ha sido el principal usuario de las plazas pet friendly”, indicaron desde el mall a La Cuarta, sobre la participación de la niña.

En este trabajo, Amaya cumple la función de mánager de su hija y obviamente está al tanto de todos los pasos que da. Asimismo, Amaro siempre está pendiente del trabajo de su hija. Julieta es parte del staff de Bono Modelos, agencia que maneja la carrera de modelaje y actuación de niños y adultos.

Ver esta publicación en Instagram

♥ Nos encacharon!

Una publicación compartida de Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch) el

Ver esta publicación en Instagram

Otra de mi Julieta. ♥

Una publicación compartida de Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch) el

URL Corta: http://bit.ly/2ZjPgQk ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5