Aparentemente, el talento se lleva en la sangre. Blue Ivy Carter (7) es la hija de la cantante estadounidense Beyonce (37) y el rapero Jay-Z (49). La niña participó en una de las últimas canciones de su madre, Brown Skin Girl

Recordemos que Beyonce participó, desempeñando un papel protagónico en el ‘remake’ de El Rey León, película en que la música juega un rol fundamental. En ese contexto, la cantante produjo un disco que lleva el mismo nombre que la producción cinematográfica.

En uno de los 14 temas originales, inspirados en el filme de Disney recientemente estrenado, la joven hija de la artista, Blue Ivy Carter, colaboró con su voz en Brown Skin Girl, demostrando a su corta edad una gran calidad vocal.

Blue Ivy se ha llenado de halagos por su ‘performance’ para la banda sonora de la nueva cinta de Disney. Asimismo, ha dado de que hablar durante estos últimos días por el potente mensaje que entrega a las mujeres afroeamericanas. Cabe destacar que Beyonce describió su nuevo álbum como “una carta de amor a África”.

“Brown skin girl, your skin just like pearls. The best thing in the world. Never trade you for abybody else” ( Chica de piel morena, tu piel como las perlas. La mejor parte del mundo, no te cambiaría por nadie). Ésa es la estrofa que canta la pequeña vocalista, tanto al principio como al final de la canción.

Escucha a continuación la canción en que participó la talentosa hija de Beyonce: