Entretención y Espectáculos

2019-07-22T15:20:45-04:00 22 julio, 2019, a las 15:20Publicado por: Herman Cordero
La información es de Comunicado de Prensa

Mucho Gusto alcanza su rating más alto de julio con la despedida de querido compañero

Otro golpe
Mucho Gusto alcanza su rating más alto de julio con la despedida de querido compañero
Visitas: Cargando
Mega

Las vacaciones de invierno no despegan a la gente del Mucho Gusto. Prueba de ello es que la mañana de este lunes el matinal obtuvo su mayor rating del mes y el tercero más alto de lo que va del año.

Según datos preliminares de la señal del Grupo Bethia, entre las 08:00 y las 13:02 el matinal de Mega obtuvo 8,5 puntos de rating con varios peak de 12 puntos, lo que lo alzó como líder indiscutido de la jornada.

Lee También...

Notero Carlos López se despidió de “Mucho Gusto” tras 15 meses: se irá a vivir a La Serena

Ir al artículo

Por otro lado, la competencia quedó muy por debajo del programa conducido por Bolocco, Viñuela, Jara y Constant. Canal 13 sumó 4,5 puntos; CHV, 4,6 puntos y TVN: 4,8 puntos, por lo que prácticamente Mucho Gusto dobló en rating a sus rivales.

Todo partió con el informe del tiempo mostrando la nieve que cayó en algunos sectores, y siguió con un despacho de Luis Jara desde San Antonio. Luego incluyó la visita de los actores de Isla Paraíso Andrés Velasco y Etienne Bobenrieth, quienes revisaron chascarros, hablaron de su amistad, rieron y hasta cocinaron.

En medio del programa, se adelantó que un querido compañero del espacio diría adiós al programa. Esto generó sorpresa, porque poco se sabía respecto a la salida de un miembro del Mucho Gusto.

Mucho Gusto alcanza su rating más alto de julio con la despedida de querido compañero

Mega

Finalmente, el matinal cerró con la sentida despedida al periodista Carlos López, quien comunicó que abandonaba el matinal para embarcarse en proyectos laborales en la ciudad de La Serena. Luego de revisar una emotiva nota que da cuenta de su trayectoria, Carlos entregó un mensaje de gratitud para todos los presentes.

“Les pido disculpas si me cuesta hablar, pero cuando ustedes ven durante más de 5 horas a este grupo heterogéneo de personas que intentan hacer sus mañanas diferentes, son una familia, somos una familia (…) Me sentí parte y acogido, somos todos uno, y remamos para el mismo lado. Les quiero dar las gracias por acogerme, me enseñaron a reinventarme y creo que lo hice. Fui y soy tremendamente feliz”, reconoció el periodista, en los que fueron sus últimos minutos como miembro del programa.

URL Corta: http://bit.ly/2y5krDi ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5