Entretención y Espectáculos

2019-07-19T23:03:18-04:00 19 julio, 2019, a las 23:03Publicado por: Javiera Iribarren
La información es de Comunicado de Prensa

Mega reveló irregularidad en votación online de "Resistiré": participante usó bots para ganar

Polémica
Mega reveló irregularidad en votación online de
Visitas: Cargando
Mega

Resistiré está en su recta final y el próximo jueves 25 julio emitirá su último capítulo.

De esta forma, Mega, MTV y TV Azteca organizaron una votación popular para que el público escoja a su favorito. Sin embargo, este no se estaba llevando a cabo correctamente.

Lee También...

El tenso encuentro entre Sargento y Aída que generó que Diana Bolocco abandonara el set de Resistiré

Ir al artículo

Así lo explicó la señal privada a través de un comunicado, donde indican que encontraron una “irregularidad”, pero que se había detectado oportunamente.

“Frente a esta situación, Mega informa que tomó las medidas necesarias para garantizar una votación justa y transparente, con el fin de asegurarse que cada voto es emitido por una persona real”, señalan en el documento.

La votación, la cual es titulada “¿Quién merece ganar Resistiré?”, está abierta desde el 15 de marzo pasado en las plataformas digitales del reality en los respectivos links en mega.cl, mtvla.com y azteca7.com, y se cerrará el martes 23 de julio una vez terminado el programa de esa noche.

En este sentido, Mega explicó que los resultados finales de la votación serán fundamentales para escoger al ganador del programa, el que se conocerá el próximo jueves.

Por último, según detalló Mega a BioBioChile, la irregularidad que se presentó fue que “un participante usó bots para obtener más votos y ganar, lo que habrían detectado por la IP del dispositivo que se usó para emitir los miles de votos”.

URL Corta: http://bit.ly/2xV6lnJ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5