Entretención y Espectáculos

2019-07-16T13:32:46-04:00 16 julio, 2019, a las 13:32Publicado por: Javiera Iribarren

Cata Pulido rompió el silencio: se disculpó y arremetió contra Ale Valle por tuits sobre Carabineros

Polémica
Catalina Pulido rompió el silencio y arremetió contra Alejandra Valle por tuits sobre Carabineros
Visitas: Cargando
Agencia UNO | Editada por P7

Fue el pasado 12 de julio cuando La Red anunció el despido de Catalina Pulido, debido a su polémica detención y enfrentamiento a Carabineros.

Tras esto, la actriz no se quiso referir a lo ocurrido, no obstante, esto cambió la tarde de este martes al enviar un comunicado en el que no solo se refiere a su incidente con la institución nacional, sino que también a una excompañera de Intrusos: Alejandra Valle.

Lee También...

Catalina Pulido fue desvinculada de La Red tras incidente con Carabineros

Ir al artículo

En este sentido, Pulido se refiere específicamente a unos tuits que publicó la animadora del espacio en los que se refiere a Carabineros como “cerdos y ladrones”, afirmando que no respetaba la institución, generando así un gran debate en la red social y llegando a ser trending topic.

“Según los dichos de la Sra. Alejandra Valle en sus tweet de las últimas semanas, antes de borrar su cuenta, en donde involucra a mi persona, debo señalar lo siguiente: Lamento profundamente las declaraciones poco afortunadas de la Sra. Valle sobre Carabineros de Chile, en ningún momento representan mis pensamientos sobre dicha institución, a la cual respeto profundamente, y a la que lamentablemente ofendí en un momento de angustia frente a una detención y/ a una infracción de tránsito que cometí”, comenzó el documento.

Luego, la actriz se refirió al bullado comentario de Valle en Intrusos el pasado lunes 8 de julio, cuando habló del caso de Camilo Catrillanca , dando a entender que Carabineros grababa episodios como el de Pulido, pero niegan imágenes de un procedimiento policial como el anterior.

“Además, la Sra. Valle se refirió a un hecho muy doloroso para nuestro país y el cual se encuentra siendo investigado por nuestros tribunales de justicia, quienes son los que deberán determinar quiénes son culpables atendido ante la lamentablemente del comunero mapuche el Sr. Catrillanca, que de paso hago llegar mis sentidas condolencias a la familia y sus cercanos”, expresó.

Por último, la actriz volvió a disculparse y lamentó los comentarios de la animadora del espacio en la red social. “Lamento de todo corazón el infortunado Twitter de la Sra. Valle, en donde se me involucro, sin mi autorización, y que de ninguna forma reflejan mi pensamiento a la respetable institución de Carabineros de Chile. Desde ya, solicito las disculpas públicas a dicha institución, y a todo su personal en servicio activo y en retiro, y a los funcionarios involucrados en mi detención, los cuales ya les pedí las disculpas pertinentes en forma privada, el mismo día de mi detención en la 53° Comisaria de Lo Barnechea”, concluyó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cata Pulido Anker 👩🏻‍🦰🏂 (@catralitavikinga) el

Recordemos que tras conocerse la desvinculación de Pulido de La Red, Valle afirmó que estaba de acuerdo con la decisión del canal, pese al cariño que le tenía.

“La noticia nos deja a todos muy tristes en lo humano. Ella es una mujer esforzada, madre de familia y nunca es bueno que una persona se quede sin trabajo. Pero desde el punto de vista profesional, la verdad es que entiendo y comparto la decisión que tomó el canal”, expresó a Las Últimas Noticias.

URL Corta: http://bit.ly/2jKD0cl ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5