Este viernes en una nueva entrega de El Gran Rojo, se vivió una reñida competencia entre los tres cantantes que estaban en capilla, para salvarse y seguir en competencia.

En esta ocasión, la primera eliminación en este formato, los cantantes amenazados fueron Ana Josefa López, Raúl de Jesús y Paulo Zebaille.

Cada uno se presentó con emotivas canciones. La primera interpretó La Cigarra, de Aida Cuevas; Raúl se la jugó con Se me olvidó otra vez, del mexicano Juan Gabriel; y Zebaille con Angel de Jon Secada.

Los tres fueron felicitados por el jurado, pero solo Paulo se salvó de ir a la fila de eliminación, por lo que sus compañeros debieron decidir entre López y el nuevo ‘gorrión de Conchalí’.

Finalmente, por cinco votos contra cuatro, Ana Josefa se despidió entre lágrimas de de esta oportunidad en el programa de talentos.

ana josefa lópez se fue de rojo
Captura | TVN

La joven agradeció al público y al espacio por haber creído en ella y sus capacidades, y el conductor Álvaro Escobar le reiteró que esto era solo el comienzo de una fructífera carrera musical.