La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida en el que cuatro participantes mostraron sus mejores dotes culinarios para quedarse con el premio al mejor anfitrión de la noche.

En esta ocasión los invitados fueron el periodista Roberto Cox, las actrices Paz Bascuñán y Antonia Zegers, y el bailarín y jurado de Rojo, Neilas Katinas.

Las distintas cenas dejaron varios momentos para el recuerdo, sin embargo, el lituano fue lejos el comensal que se llevó todos los elogios en redes sociales por su distendida forma de ser.

Neilas preparó una cena sencilla pero que encantó a los televidentes, y durante su cena, reveló varios pasajes desconocidos de su vida privadas, como la forma en que conoció a Patricio, su pareja hace varios años y con quien incluso se casó en España.

El coreógrafo contó que se conocieron por redes sociales, específicamente por la aplicación de citas Grindr. Allí comenzaron a hablar poco a poco hasta que el día del cumpleaños de Patricio, se juntaron en una cafetería y ambos quedaron flechados.

Un mes después Neilas le pidió pololeo y reveló que a los tres meses el chileno ya se quería casar, a lo que él le contestó que debían esperar unos tres o cuatro años.

Después de dos años fuimos a ver a mis papás, y Pato encantó a mis papás. Luego hicimos un tour por Europa y en un vuelo a Viena, le dije ‘¿sabes qué? Creo que podemos casarnos’. Y claro, Pato, sino hubiésemos estado en un avión yo creo que hubiese saltado ahí mismo“, reveló Katinas, agregando que durante ese viaje se casaron en Valencia, España, en 2016.

El bailarín también reconoció que le gustaría casarse en nuestro país cuando se apruebe el Matrimonio Homosexual, algo que él cree que con este gobierno será un tanto imposible.

Asimismo, comentó que cuando era más joven tenía ganas de adoptar pero no fue posible debido a que las parejas homosexuales en Chile no pueden adoptar al no estar casadas. Y ahora desechó la posibilidad por su edad. “Antes me habría gustado adoptar pero ya no. Ahora tengo casi 51 años, hasta que pase todo el trámite de la adopción voy a tener como 53 o 54 años, y ya voy a estar para ser abuelo del niño y no papá“, confesó.

Revisa algunas postales de Neilas y su pareja a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

La nieve ❄️ #nofilter #snow

Una publicación compartida de Neilas Katinas (@neilaskatinas) el