Entretención y Espectáculos

2019-07-05T16:16:07-04:00 05 julio, 2019, a las 16:16Publicado por: Juan Soto

"Te vamos a violar": Chiqui Aguayo recordó duras amenazas tras su actuación en Festival de Viña

Difícil experiencia
chiqui aguayo amenazas de violacion
Visitas: Cargando
Captura | TVN

La eliminación de Chile de Copa América ha sido uno de los temas más comentados entre los chilenos en las últimas horas y los matinales no han sido la excepción.

Este viernes, en Muy Buenos Días, analizaron las amenazas que ha recibido el arquero nacional Gabriel Arias, tras su error en el partido ante Perú, que propició el triunfo de los incaicos.

Lee También...

La razón médica por la que Millaray Mandiola se marginó del estreno de El Gran Rojo

Ir al artículo

A raíz de esto comenzaron fuertes insultos y ofensas hacia él y su hijo en las redes sociales, lo que llevó al futbolista a cerrar sus cuentas. Fue en este contexto, de las amenazas por Internet, que Chiqui Aguayo, panelista del programa de TVN, confesó haber vivido una situación bastante similar a la del portero de la ‘Roja’.

Todo ocurrió luego de su presentación en el Festival de Viña del Mar, cuando hizo un chiste que involucró al conductor de Chilevisión Noticias, Humberto Sichel. “Fue una humorada que no le gustó a muchos hombres”, confesó y a partir de ahí reveló que comenzaron a escribirle insultos y a recibir amenazas a través de Twitter.

“¿Qué te decían?”, le preguntó Ignacio Gutiérrez. “Sabemos dónde vives, te vamos a violar, tenemos gente que te conoce, te hemos visto caminar por acá”, respondió la comediante.

chiqui aguayo recibio amenazas violacion

Captura | TVN

Sobre la misma, Chiqui indicó que “al principio me dio risa, porque lo encontré demasiado. Decía ‘este nivel de violencia no puede ser real’, pero después me empezó a dar susto”, confesó.

Asimismo explicó que fue incapaz de leer los mensajes tras su paso por la Quinta Vergara. “Me bajé de Viña y no vi las redes por un tiempo, pero cuando intenté hacerlo, era todo muy agresivo, no fui capaz y lo cerré. Ahí me di cuenta que sí me afectó“, manifestó ante la sorpresa del panel.

A raíz de los comentarios en su contra, Aguayo decidió tomar una drástica decisión. “Me compré un gas pimienta. Sentía miedo y estuve alerta por dos semanas. Andaba con el gas en la mano dentro del bolsillo. Pensaba que alguien podía venir, pegarme y hacerme daño”, cerró su traumática experiencia.

URL Corta: http://bit.ly/2Xttub8 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5