Entretención y Espectáculos

2019-07-05T14:02:35-04:00 05 julio, 2019, a las 14:02Publicado por: Javiera Iribarren

Carola de Moras como nunca la habías visto: se sometió a cambio de look y hoy luce una melena corta

Radical
Carola de Moras radical cambio de look se cortó el pelo melena
Visitas: Cargando
Mario Dávila| Agencia UNO

Carolina de Moras contantemente comparte con sus más de 800 mil seguidores de Instagram diversas capturas de sus actividades laborales, pero también de su lado más personal.

En este contexto, sus últimas capturas en la plataforma mostraron el viaje que emprendió la modelo al norte del país, para presenciar el eclipse solar total.

Lee También...

Carola de Moras celebró cumpleaños de su hija Mila con tiernas fotos: evidenció lo grande que está

Ir al artículo

Sin embargo, esto no fue lo que llamó más la atención de los usuarios, sino que su nuevo cambio de look: la exanimadora del Festival de Viña se despidió de su larga cabellera y ahora luce una melena corta, hasta los hombros.

Carola de Moras radical cambio de look se cortó el pelo melena

Carola de Moras | Instagram

Carola de Moras radical cambio de look se cortó el pelo melena

Carola de Moras | Instagram

Carola de Moras radical cambio de look se cortó el pelo melena

Carola de Moras | Instagram

“Quería cortarme el pelo desde hace mucho rato. Años. Y mi peluquero, Gonzalo Leonidas, me decía ‘no. Te vas a arrepentir’. No porque me fuese a quedar mal, sino porque el pelo largo es mucho más maniobrable y versátil. Y el otro día fui y me respondió ‘llegó el momento de cortarlo’. Así que lo hice nomás. No es nada más profundo que eso”, expresó De Moras a La Cuarta.

El exrostro de CHV agregó que pese a que el pelo largo da más seguridad “porque a todo el mundo le gusta”, tenía ganas de sentirse más liviana. “Cuando te lo cortas hay un asunto de modernidad, de sentirte más libre con tu look”, comentó.

No obstante, Carolina advirtió que tener una melena corta no es tan fácil, sobre todo para quienes tienen el pelo crespo, por lo que aconsejó averiguar qué cortes son ideales para tu tipo de cabello.

“Yo podría llegar con una foto súper linda con un pelo maravilloso, pero si no tengo la textura no lo voy a lograr. Uno tiene que aprender a mirarse al espejo y hacerse un cambio de look que sea favorecedor, no un cambio que te va a tener prisionera. Pasa mucho que uno va con la foto y dice ‘quiero esto’, y es muy difícil de obtener, porque no tienes la textura ni el largo”, explicó.

¿Qué te parece este cambio?

URL Corta: http://bit.ly/2L2tfCl ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5