Entretención y Espectáculos

2019-07-04T18:40:20-04:00 04 julio, 2019, a las 18:40Publicado por: Javiera Iribarren

Youtube sacó de sus tendencias video de Miley Cyrus por alto contenido sexual: luego se arrepintió

Mother's Daughter
Youtube videoclip de Miley Cyrus contenido sexual
Visitas: Cargando
Youtube | Miley Cyrus

Miley Cyrus regresó con todo a la música y el pasado 31 de mayo lanzó su EP She Is Coming, el que no ha dejado indiferente a nadie.

Uno de las nuevas canciones que más ha causado repercusión es Mother’s Daughter, en la cual habla del empoderamiento de la mujer y sus libertades, como también del rol de su madre, Tish Cyrus, quien la ha apoyado durante toda su carrera.

Lee También...

Confirman a actriz afroamericana Halle Bailey como Ariel para versión live action de “La Sirenita”

Ir al artículo

“No jodas con mi libertad, vine a conseguir algo. Soy repugnante, soy malvada. Debe haber algo en el agua, o es que soy hija de mi madre (…) Mi mamá siempre me dijo que lo lograría, así que lo logré. Puse la espalda y mi corazón en ello, así lo hice, lo hice”, es parte de la letra.

En este contexto, fue el pasado martes que Miley lanzo el videoclip de la canción en Youtube, el cual generó gran revuelo por el alto contenido sexual.

En este la cantante aparece con un traje de latex rojo, realizando gestos eróticos. Además, participaron figuras que representan diversas orientaciones sexuales, como el modelo transgénero y minusválido Aaron Philip y la activista Little Miss Flint.

Si bien en redes sociales aplaudieron la visibilidad y el mensaje del video Cyrus, a algunos les “chocó” las imágenes y Youtube decidió sacarlo de sus tendencias —ya no aparecía en los más vistos, aunque lo era— y ponerle restricción de edad, según consignó el portal español La Vanguardia.

Por último, después de 12 horas, los responsables de la plataforma se arrepintieron de la decisión y volvieron a posicionar Mother’s Daughter en la lista, no obstante, esto afectó el “boom” que estaba obteniendo el video. Actualmente suma más de 13 millones y está en la posición 28 de las tendencias.

URL Corta: http://bit.ly/2XmLdBj ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5