El diario La Tercera confirmó que Rafael Araneda vive días difíciles tras su firma con Fox, canal al que emigró luego de trabajar años en Chilevisión.

El conductor estaría congelado de la señal, luego de que se anunciara que el proyecto que tenía preparado ya no saldría al aire durante este año, motivo por el cual Araneda ni siquiera está recibiendo un sueldo.

“Son cosas que pasan”, comentó el Rafa a Intrusos de La Red respecto a su presente, mientras que su mujer, Marcela Vacarezza, habló en exclusiva del tema con Página7.

“Yo creo que Rafael no puede estar fuera de la televisión”, fue lo primero que la rubia aseguró en un evento de la marca París.

La mujer del ex conductor del Festival de Viña reveló que “Rafael sabe bien el tejemaneje, pero cuando firmó con Fox vino una cosa de la industria donde Disney compró el canal y eso hizo que los programas que estaban en carpeta están compartiendo una misma parrilla programática, entonces hay algo que hay que solucionar”.

Vacarezza afirmó sobre Araneda que “me gustaría verlo luego en televisión” y que “creo que él sabe tocar todas las teclas muy bien, de los programas masivos y también los más íntimos”.


Ver esta publicación en Instagram

Por acá nos vamos a dormir (6 horas más) Un abrazo a todos! ❤️ #portodeandratx #mallorca #españa

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el

Además, la figura de Muy Buenos Días expresó que “todos sabemos que el mundo de la televisión está difícil hace años, porque no hay mucho espacio para crear cosas nuevas. Para mí todo esto sin duda es extraño. Es extraño que haya gente fuera de la televisión y que uno de ellos sea Rafael, de todas maneras”.

Finalmente, Marcela señaló que ella piensa que “el destino se encarga de poner las cosas en el lugar que deben estar. Y yo siempre insisto que las cosas son por algo”.