Hace una década que concluyó la popular serie juvenil de Canal 13, Amango. Sin embargo, no sólo muchos de los actores que participaron en el elenco siguen vigentes, sino que sus canciones emblemáticas aún son recordadas por el público.

Este domingo, las actrices Magdalena Müller (27) y Carolina Vargas (29), dos ex Amango y grandes amigas hasta el día de hoy, publicaron a través de YouTube, un video en que aparecen cantando uno de los grandes ‘hits’ musicales de la serie. Se trata de una versión acústica de Magdalena. El video ya suma alrededor de 17 mil reproducciones.

Asimismo, Müller compartió la interpretación a través de su cuenta de Instagram, logrando emocionar a más de algún fanático al invocar un recuerdo de un proyecto televisivo que marcó a toda una generación. La publicación obtuvo más de 235 mil ‘me gusta’ y recibió alrededor de 1.000 comentarios.

Algunos de los mensajes que le dejaron fueron: “Me llevaste a mi infancia, seca”, “Se me llenaron los ojos de lágrimas con el video, qué hermoso”, “Lo mejor del video es el recuerdo y sus expresiones tan sinceras y transparentes“, “Creo que ya la he escuchado como 10 veces. Me encanta”, entre muchos otros.

Recordemos que Müller en Amango interpretaba a Magdalena “Maida” de la Fuente, mientras que Carolina Vargas era Francisca “Kika” Opazo, ambos roles que fueron muy aclamados por los televidentes y que impulsaron las carreras de las jóvenes actrices.

Revisa a continuación la versión nueva y la original. ¿Cuál te gusta más?