Adriana Barrientos es una de las figuras más reconocidas del espectáculo nacional por decir lo que piensa y no tener pelos en la lengua. Y esta misma actitud es la que la hizo reconocer su última intervención sin problemas.

La ‘Leona’ contó que se sometió una nueva operación para eliminar sus ojeras, un detalle en su rostro, pero que la acomplejaba al grado de llegar al quirófano.

“Siempre me dicen que tengo cara de cansada o que estoy enferma. No importa si dormí 15 horas, las ojeras que tengo siempre me hacen ver como con sueño”, confesó Barrientos a La Cuarta.

¿En qué consiste la cirugía? “Lo que hice fue sacarme las ojeras, y es con un procedimiento que no deja ningún tipo de cicatriz y que consiste en sacar la grasita que está en esa zona, entonces, así la cara se ve más despejada”, explicó.

Además, la exchica reality reveló que esta fue una decisión que tomó hace tiempo y que por lo mismo buscó al mejor profesional, para obtener los mejores resultados. “Estuve viendo varios médicos y todos me decían lo mismo, por lo que busqué al mejor en este tipo de operaciones”, manifestó Barrientos.

adriana barrientos antes de entrar al quirofano
Adriana Barrientos | Instagram

Finalmente, agregó que dentro de poco se hará una nueva cirugía, esta vez de glúteos, otro de sus grandes anhelos.

Revisa una imagen que subió la modelo, luego de la operación:

adriana barrientos despues de la operación
Adriana Barrientos | Instagram