Entretención y Espectáculos

2019-07-02T22:44:00-04:00 02 julio, 2019, a las 22:44Publicado por: Juan Soto

Adriana Barrientos se cansó de una zona de su rostro y encontró la solución en el quirófano

Nueva operación
adriana barrientos operacion ojeras
Visitas: Cargando
Adriana Barrientos | Instagram

Adriana Barrientos es una de las figuras más reconocidas del espectáculo nacional por decir lo que piensa y no tener pelos en la lengua. Y esta misma actitud es la que la hizo reconocer su última intervención sin problemas.

La ‘Leona’ contó que se sometió una nueva operación para eliminar sus ojeras, un detalle en su rostro, pero que la acomplejaba al grado de llegar al quirófano.

Lee También...

‘Verdades Ocultas’: voz computarizada de Rafael generó risas y comparaciones con virales de Youtube

Ir al artículo

“Siempre me dicen que tengo cara de cansada o que estoy enferma. No importa si dormí 15 horas, las ojeras que tengo siempre me hacen ver como con sueño”, confesó Barrientos a La Cuarta.

¿En qué consiste la cirugía? “Lo que hice fue sacarme las ojeras, y es con un procedimiento que no deja ningún tipo de cicatriz y que consiste en sacar la grasita que está en esa zona, entonces, así la cara se ve más despejada”, explicó.

Además, la exchica reality reveló que esta fue una decisión que tomó hace tiempo y que por lo mismo buscó al mejor profesional, para obtener los mejores resultados. “Estuve viendo varios médicos y todos me decían lo mismo, por lo que busqué al mejor en este tipo de operaciones”, manifestó Barrientos.

adriana barrientos antes de entrar al quirofano

Adriana Barrientos | Instagram

Finalmente, agregó que dentro de poco se hará una nueva cirugía, esta vez de glúteos, otro de sus grandes anhelos.

Revisa una imagen que subió la modelo, luego de la operación:

adriana barrientos despues de la operación

Adriana Barrientos | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2XiY8nQ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5