Es uno de los conductores de noticias más piropeados en redes sociales. José Luis Repenning destaca por su metro 88, sus ojos claros y una facha que han hecho que se gane elogios de sus seguidoras.

Sin embargo, el periodista de 41 años le contó a La Cuarta que “no me siento un hombre objeto” y que, más allá de los halagos, siente que sus fans sí valoran cosas que van más allá de su belleza.

“Los comentarios, además de la facha, también destacan otras cosas. Si subo una foto en una cobertura noticiosa, los comentarios son distintos, acorde a eso. La gente valora el contenido, porque si yo no aportara con contenido, estar bien preparado, con todos los monstruos (colegas) que tengo al lado, no prosperaría”, señaló.

Igual “Repe” afirmó que “leo casi todos los comentarios y a veces trato de contestar, hay harto cariño y muy buena onda, hay gente súper ocurrente jajajá”, agregando que ni siquiera se siente tan famoso.

“Famoso es Diana Bolocco, Lucho Jara. Sí, la gente me reconoce, pero puedo ir comprar tranquilo al supermercado”, concluyó.