Hace unos días, Camila Recabarren anunció en sus redes sociales que emprendería un nuevo viaje que la llevaría al extranjero: África. Ya en marzo de este año había visitado el continente, por lo que había prometido volver. Y cumplió.

A través de su cuenta de Instagram, la ex Miss Chile expuso que había viajado junto a su novia Dana Hermosilla, su hermana y un amigo. En su red social expuso que su primer destino fue Johannesburgo, y el segundo Lesoto, donde tenía una particular misión.

“Al fin llegamos a Lesoto, después de un largo viaje por tierra. Recuerdo que en el viaje pasado varios dijeron que no vuelvo acá, pero yo siempre supe que volvería. Mañana (este lunes) ya comienza la entrega, y el reencuentro con esta gente maravillosa”, lanzó la modelo este domingo.

A lo que se refería Camila, era que había hecho una campaña en Chile para reunir juguetes, ropa y diversos artículos para dárselos a las comunidades africanas, sobre todo a los niños. De hecho, una de sus últimas publicaciones, mostró el momento en que repartía los regalos.

“Sin palabras. Amo poder compartir esto que tanto me gusta hacer con ustedes porque sé que igual lo disfrutan y a muchos de ustedes les gustaría hacerlo, aunque muchas veces no se puede, porque viven con lo justo y hay que pagar las cuentas. Pero aveces con compartir y sacarles una sonrisa a otros basta”, reflexionó Recabarren.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

En las postales, se veía a un grupo de niños, muy felices con sus presentes: “Esta vez quise hacer un viaje más largo (para mi país siempre estaré) pero quise ver si me la podía, y me di cuenta que sí, así que, como hoy fue Lesoto-África, mañana quien sabe donde me lleva la vida a repartir alegría. De algo estoy segura, de que no pararé, y que mi palabra la cumplo. ¡Promesas son promesas!”, cerró la ex chica reality.

Las imágenes lo decían todo. Varios pequeños recibieron pelotas de fútbol, ropa nueva, zapatos, y varias cosas más. La publicaciones de inmediato recibieron miles de ‘Me Gusta’, donde destacaron el solidario gesto realizado por Camila y su equipo, que más de una sonrisa sacó entre los presentes.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el