Fue el 01 de agosto del año pasado que Canal 13 confirmó que Mónica Pérez sería su nuevo rostro en el área de prensa, tras trabajar como corresponsal desde Europa, debido a un viaje de la periodista que duró casi un año.

La llegada de la profesional al ’13’ fue todo un golpe periodístico, ya que Mónica se había desempeñado como una de las figuras de TVN por prácticamente 20 años. Por lo mismo, todos los televidentes quedaron sorprendidos cuando en agosto apareció en las pantallas de la ex señal católica.

Desde este momento ha pasado prácticamente un año, por lo que la periodista ya está totalmente adaptada a sus nuevas funciones como conductora de los noticiarios del canal. Claro que al parecer, la periodista aún no se olvida de su antigua casa televisiva.

Esto porque un usuario de Twitter, identificado como @joesramirez, compartió un video en donde se ve el fail que sufrió Mónica en plena transmisión de Teletrece tarde.

“Con esta información cerramos esta edición de 24… de Teletrece tarde. Agradecemos como siempre que se informe con nosotros, que estén bien, buenas tardes”, fue la frase de Pérez, quien logró percatarse a tiempo de su error. De todas formas, la cara de la profesional lo dijo todo.

Otros televidentes que vieron el segmento se rieron de este chascarro de Mónica Pérez, pero de todas formas le enviaron un mensaje de apoyo ante esta situación: “Son cosas que pasan”.