Entretención y Espectáculos

2019-06-25T01:12:40-04:00 25 junio, 2019, a las 01:12Publicado por: Herman Cordero

Ivana Riquelme se convirtió en la ganadora de la tercera temporada de Rojo de la categoría cantantes

Primer lugar
Ganador de Rojo Cantantes
Visitas: Cargando
TVN

Este lunes se realizó la esperada Gala de Cantantes, que buscó coronar al ganador de la tercera temporada de Rojo, el color del talento. Ya hace una semana se había coronado a Jazz Torres en la categoría de bailarines, por lo que faltaban ahora los cantantes.

A esta instancia llegaron Edwin Joseph, Ivana Riquelme y Ana Josefa López, quienes debieron presentar en un primer duelo para definir quién sería el tercer lugar de este ciclo.

Cabe mencionar que se suponía que el dúo Río Roma sería el invitado internacional de este capítulo especial, pero un cambio de último minuto obligó a modificar todo. Claro que esto no empañó lo hecho por los participantes.

Lee También...

La tercera es la vencida: Carla Costa volverá a Chile a buscar su revancha en el ‘Gran Rojo’

Ir al artículo

El venezolano se presentó con un movido mix de Bruno Mars; luego Ana Josefa mostró sus armas con el tema Así fue de Juan Gabriel, cerrando con Ivana y una impresionante presentación de la canción A natural woman. Al final, fue López con un promedio 6,0 la que consiguió el tercer lugar y un premio de un millón de pesos.

En su presentación definitiva Edwin Joseph cantó el tema Nobody, mientras que Ivana Riquelme se la jugó con la canción And I Am Telling You, para quedarse con el primer lugar de Rojo, el color del talento.

Finalmente Ivana Riquelme fue quien se adjudicó la categoría de cantantes en la tercera temporada de Rojo, por lo que se llevó un premio de 10 millones de pesos, gracias a un promedio de 6,5. Edwin en tanto, se quedó con el segundo lugar con un promedio de 6,2. Si bien no ganó el programa, pudo llevarse cinco millones de pesos.

“No me la creo. Esto es para mi familia, para la gente que está conmigo y me apoya. Es para las mujeres que se esfuerzan día a día, madres, estudiantes, no se dejen llevar por la sociedad. Crean por sobre todo en ustedes”, lanzó muy emocionada la gran ganadora de Rojo, el color del talento.

URL Corta: http://bit.ly/2KCxy7k ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5